F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Cómo Conecto dos Pc's con Infinitum?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Tmb767
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 11:14 pm

Hola:

Necesito conectar 2 pc's con infinitum, tengo el modem SpeedStream 5200 Bridge conectado por medio del USB y en los dos computadoras tengo tarjeta de red. Al entrar en configurar una red de casa o pequeña oficina me dice que seleccione la conexión a Internet y solo me aparece la conexión de área local y al darle siguiente me marca un error.

Quisiera saber como compartir Internet. Por favor respóndanme lo antes posible.
Gracias por su ayuda.

Leo
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 11:14 pm

Que tal, solamente te daré un tip, en la maquina que llega el Internet (Servidor) deberás entrar en Conexiones de Red, ahí te debe de aparecer la conexión a Internet, en la conexión en sus propiedades de activar la conexión compartida, guardas los cambios y listo, configuras la otra Pc.

Con este procedimiento no debes tener mayores problemas, te dejo un link con mayor información al respecto:

Configure y utilice la Conexión compartida a Internet
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/pro/using/howto/networking/ics.asp
Saludos Wink

Tmb767
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 11:15 pm

Lo que pasaba es que se había desinstalado el controlador de mi tarjeta de red, y no me dejaba hacer una conexión nueva, pero lo instale nuevamente y ya pude hacer la red.
Gracias.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1