| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
matrixma79 Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 11:12 pm |
|
|
Hola a todos, tengo un problema en windows 2000. Cuando accedo a mi pc y le doy al botón derecho del raton sobre cualquier letra de unidad me sale un error en explorer.exe. Espero que alguien sepa cual es el error o la posible fuente.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
 |
furcio Invitado
|
|
|
Hola, bueno este es un problema que puede tener su origen en varías causas, te pregunto:
¿Últimamente instalaste, alguna actualización o programa nuevo?
¿Cambiaste algún dispositivo de tu PC?
¿Tienes un antivirus actualizado, y has escaneado recientemente tu PC?
¿Has notado algún comportamiento atípico en lo general de tu PC?
¿Desde cuando padeces el problema?
Además por favor especifica las características básicas de tu PC.
Saludos. |
|
|
 |
matrixma79 Invitado
|
|
|
Recientemente no he instalado nada, lo único las actualizaciones que se descargan de Windows 2000 de forma automática y las del antivirus. A mi me da que ahí es donde va a estar el problema.
El ordenador es un P4 3,0 ghz fsb 800, placa asus p4p800s, 1 gb ddr 400, 200 gb ata-133 7.200, geforce 5600 ultra con Windows 2000 sp4 original. |
|
|
 |
furcio Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 11:13 pm |
|
|
Hola, pues muchas de las veces la aplicación de las actualizaciones del Windows Update, no quedan correctamente instaladas, en ocasiones son imperceptibles en el momento pero los fallos comienzan ha presentarse tras el reinicio, te sugiero:
1. Revises las actualizaciones realizadas y desinstales las ultimas antes de presentarse el fallo (Probablemente hay algunas que no se puedan quitar), entra nuevamente a Windows Update y reinstales los parches y procede a reiniciar y revisa que el problema quede corregido. Te sugiero usar las herramientas como el Regcleaner o similares que pueden contribuir a ordenar problemas de registro.
2. Reinstales Windows 2000, se que es una alternativa muy drástica pero de esta manera podrás eliminar los fallos, te sugiero que crees un disco de instalación con el Service Pack 4 integrado.
Checa y comentas.
Saludos. |
|
|
 |
|
|