Buenos Días:
He logrado pasar mi modem Speed Stream al modo de Router, sin ningún problema todo funciona perfecto, a excepción del shout cast, que no puedo de ninguna manera conectarme, que puedo hacer, acaso el puerto 8000 al que conecta el shout cast no esta abierto, pero aun así, trato de conectarme por otro puerto que en su caso usa en su mayoría el irc (6667) y tampoco me conecta, si alguien sabe como hacer para que no tenga mas este problema o en su caso algún programa para transmitir radio a través de Internet y una shell dedicada precisamente para ellos me gustaría que me ayudaran con esto pues estaba a punto de lanzar la radio para mi pagina (Radio/Chat) pero en casa tenemos 3 computadoras y el problema esta en que la mía es la que mas uso y es Win98, y las otras dos son WinXp, si les ponía un win proxi me comerían las otras el ancho de banda dejándome a mi sin nada además que no se como hacerlo xD, bueno cualquier solución ya sea para poder seguir usando el ShoutCast con el SpeedStram como Router o si conocen algún otro programa que no tenga ningún problema de transferencia con routers, hubs, Switchs o cualquier tipo de compartir Internet (LAN).
Muchas gracias de antemano, les dejo mi correo por si me pueden contestar:
bluedeepsea1@hotmail.com |