F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problemas con shout cast y el modem/router speedstream 5200

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

DarKXitO
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 10:44 pm

Buenos Días:

He logrado pasar mi modem Speed Stream al modo de Router, sin ningún problema todo funciona perfecto, a excepción del shout cast, que no puedo de ninguna manera conectarme, que puedo hacer, acaso el puerto 8000 al que conecta el shout cast no esta abierto, pero aun así, trato de conectarme por otro puerto que en su caso usa en su mayoría el irc (6667) y tampoco me conecta, si alguien sabe como hacer para que no tenga mas este problema o en su caso algún programa para transmitir radio a través de Internet y una shell dedicada precisamente para ellos me gustaría que me ayudaran con esto pues estaba a punto de lanzar la radio para mi pagina (Radio/Chat) pero en casa tenemos 3 computadoras y el problema esta en que la mía es la que mas uso y es Win98, y las otras dos son WinXp, si les ponía un win proxi me comerían las otras el ancho de banda dejándome a mi sin nada además que no se como hacerlo xD, bueno cualquier solución ya sea para poder seguir usando el ShoutCast con el SpeedStram como Router o si conocen algún otro programa que no tenga ningún problema de transferencia con routers, hubs, Switchs o cualquier tipo de compartir Internet (LAN).

Muchas gracias de antemano, les dejo mi correo por si me pueden contestar:
bluedeepsea1@hotmail.com

Fer
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 10:44 pm

Si ya esta configurado debes entrar mediante al explorador a la siguiente dirección http://192.168.3.1/ y pones tu UserName y Contraseña entraras a tu Control Panel del Router. Desde ese apartado debes abrir los puertos correspondientes.

Si posees algún Firewall revisa las configuraciones ya que muy probablemente te pueda estar causando conflicto.

Has pruebas.
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1