| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
nash Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 10:32 pm |
|
|
Hola, tengo un problema con Windows XP, tengo un sistema como sigue: tarjeta madre gigabyte KV7VKMP, memoria Kingston DDR PC 2100 de 256mb, procesador AMD athlon xp 2400, sonido cristal sound fisuion con chip CS4281, tarjeta de video Nvidia Geforce4 MX 440 con AGP 8x, modem HSP56 micromodem, disco duro Samsung y tengo un gran problema, me sale una pantalla de error que dice:
bad_pool_caller.
Antes de eso, me salía una que dice: unmountable_boot_volume, con lo que baje la actualización especifica desde el sitio Web de Microsoft y ahora me produce este mensaje de error, es acaso ¿que mi hardware es incompatible? y si es así, ¿que componente debo cambiar?
Por favor alguien que me ayude. |
|
|
 |
Jesus Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 10:33 pm |
|
|
Según Microsoft es por que algún controlador de tu PC está siendo utilizado por un paquete de software de otro fabricante. Probablemente, este controlador sea la causa del error.
Prueba deshabilitando componentes, o en su defecto últimamente actualizaste algún driver o hiciste algún cambio de componentes, además revisa la versión de tu bios.
Prueba y comenta que onda.
Ok. |
|
|
 |
nash Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 10:33 pm |
|
|
OK, revisare dispositivos, este es un caso un poco especial, creo, puesto que como te comento, antes tenia el otro error, así que ahora intentare, una pregunta, mi tarjeta de sonido no tiene controladores para XP, pero igual funciona con los controladores de XP, es una cristal sound fusion de 4.1 canales, no se si se deba a que estos controladores no están instalados, revisare y después comentamos, gracias  |
|
|
 |
|
|