| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
makusodetodo Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 10:31 pm |
|
|
Hola a todos, tengo un problema y no se como solucionarlo pediría vuestra ayuda, me explico, el otro día no se si por un virus o no se por que se me puso en PC con el siguiente mensaje, ERROR DE PROTECCION DE WINDOWS, SISTEMA DETENIDO, DEBE REINICIAR, decir que mi sistema es Windows Millenium, pues bien reinicio y sale pantalla modo prueba de errores normal, Darme una solución. |
|
|
 |
Jesus Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 10:31 pm |
|
|
Que tal, un par de veces me paso ese problema en diferentes equipos, en el primer caso se debía a la instalación de una grabadora de Cd, al reiniciar salía dicho mensaje, después de varias pruebas actualizando el driver del dispositivo el problema fue corregido.
En otro caso el problema fue más serio, por alguna razón el equipo ya era candidato perfecto para formatearse por diversas razones, pero un día de buenas a primeras al iniciarlo el mensaje salía y no dejaba entrar ni en modo a prueba de fallos. Se formateo el equipo y asunto arreglado.
Da más detalles de tu problema haber si encontramos una solución satisfactoria, instalaste algo, o por que crees que sea un virus, etc.
Ok. |
|
|
 |
|
|