| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
jmolgam Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 6:10 pm |
|
|
Hola.
Quiero enlazar dos máquinas en red una con Windows xp y otra con Windows 2000.
Ya he revisado todo y esta bien, puedo ver las demás máquinas de mi red, pero las que interesan no se puede configurar.
¿Qué puedo hacer?
Gracias. |
|
|
 |
Dagon Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 6:11 pm |
|
|
Hola jmolgan:
A ver si entiendo, las maquinas ¿que no puede ver son las de windows 2000? la otras maquinas que si se ven en la red ¿que sistema operativo son, xp? Y que pasa cuando intenta acceder a la red desde el pc con windows 2000. Inténtelo y me cuenta a ver si le puedo ayudar. |
|
|
 |
jmolgam Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 6:11 pm |
|
|
El problema es el siguiente. Mi red cuenta con 20 maquinas la mayoría cuenta con win98, únicamente tengo 2 con win 2000 y dos con winxp.
Todas se pueden ver en la red.
A excepción de dos una con winxp y otra con win2000.
Mi problemas es como puedo hacer para que estas dos maquinas se puedan enlazar en red. |
|
|
 |
Dagon Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 6:12 pm |
|
|
Hola de nuevo, bueno yo también tengo una red y le comento que no tiene nada que ver el sistema operativo muestra de esto es que una de win 2000 y otra de xp si están en la red, le sugiero que revise lo básico (revisar o cambiar los cables de red, hacer un ping al servidor para ver si este la reconoce, etc) y después verificar si los equipos se encuentran dentro del grupo o dominio de la red, también y en ultimas comparar la configuración de los equipos win 2000 y xp que si aparecen en la red con los que no (seguro que le error esta en algún detalle).
Estamos hablando. |
|
|
 |
|