| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nuuk Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 1:24 am |
|
|
Según muchos dicen, muchas guerras se dieron por que los hombres de un pueblo perdían a sus mujeres con los hombres de otro pueblo, es una visión demasiado machista, pero que tanto realmente pudo haber influido tal situación para la historia actual...ejemplos hay muchos y aunque todos ellos sólo quedan como chismes sin una base oficial, citemos por ejemplo un caso muy sonado donde de broma citaban a Osama Bin Laden que tenia odio a Los estadounidenses porque una gringa no le hizo caso...
En otros aspectos es muy sabido que organizaciones como el KKK ya no le da por el odio, sino por el orgullo de la raza blanca y defender la descendencia como tal, mientras según estadísticas en estados unidos muestran que mas del 15 % de la población apoyaría actualmente una ley que prohibiera el matrimonio entre razas.
¿Que visión tienen sobre el tema?
¿Que puntos consideran deben de tomarse al respecto?
¿Que otros hechos conocen? |
|
|
 |
Fidel Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 1:25 am |
|
|
Es muy valido la postura de esta organización de creer y fomentar lo que quiera, el punto que plantear una normativa legal que prohibiera la unión de personas de diferentes razas resultaría absurdo y un retroceso en las libertades básicas de las personas.
Dudo que tengan éxito dicha iniciativa, lo que considero importante resaltar es la problemática racial que vivimos; hoy se evidencia la incapacidad de las personas para llevar convivencias sanas; la homofobia y el racismo que se gesta por todo el mundo es la constante, esta tendencia amenaza en poner en graves problemas sociales a muchas sociedades primordialmente industrializadas, por ejemplo Francia, España, USA.
Lo que comentas solo es la punta del isberg, de cualquier forma muy interesante el tema, saludos. |
|
|
 |
bunlass Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 1:25 am |
|
|
Yo no sé por qué al hablar de racismo o xenofobia la gente lo hace siempre abordando la tolerancia de otros pueblos, de la no discriminación en el trabajo y no aborda el asunto desde el lado doméstico: ¿A quién se le ocurriría obligar a los judíos a romper sus reglas religiosas para que no le enseñen a sus hijos que se casen sólo con otros judíos? Se dice que en su caso ellos hacen una elección voluntaria. ¿No pueden acaso los blancos hacer lo propio y buscarse sólo parejas blancas? Y a propósito de ello, aquí ha posteado más de uno con el nick de "racista" o similares. ¿Serán realmente racistas? Yo no creo que se pueda llamar racista de veras al sujeto que anda por allí calvo como bola de billar, adornado por todos lados como árbol navideño e insultando negritos, pero es alcohólico, no trabaja ni estudia. Un verdadero racista, a mi parecer, se busca una mujer de su sangre y tiene por lo menos tres hijos, además de dedicar mucho tiempo a instruirlos y a trabajar para asegurarles un futuro y una educación prósperos, de modo que no le quedarán tiempo ni ganas de salir a repartir palos ni cuchilladas. Los judíos lo han hecho así por siglos y vaya que les va bien. Se ven bastantes blancos y tres cuartos de blanco pobres en Chile, pero no se sabe de judíos menesterosos, sería bueno que los que se proclaman nazis y neonazis siguieran su ejemplo; me parece que ayudarían mejor a su causa de esa forma. |
|
|
 |
Invitado Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 1:28 am |
|
|
Según estudios realizados recientemente, el mestizaje es una forma de perfeccionar la raza, ya que la eugenesia puede traer consigo diferentes enfermedades, como p.e. la aniridia, que es una enfermedad congenita que se caracteriza por la ausencia del iris...es lo mismo con los animales, cuando son de raza 100% pura tienden a ser mas débiles y delicados, por ello es de suma importancia la mezcla de los genes...
Saludos!! |
|
|
 |
Tecno Forista
|
Vie Oct 05, 2007 9:48 pm |
|
|
Esto no es para sermonear, pues en los EEUU no van ha hacer estudios y discriminaciones para causar polémica, la que promulgan los perjudicados. Sabemos de sobra que cuando un indio se casa con un japonesa, tienen unos hijos con mucho de una raza y otros de la otra, unos claro imbéciles y los otros vivísimos, (degeneración japonesa y evolución india como se aprecia). Que los genes hereditarios indiscutiblemente influyen, no me vengan que solo en el fenotipo. Hay mas de una razón para evitar las fusiones interraciales, y si no díganme en mi cara "RACISTA". |
|
|
 |
|
|