| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pentium 4 Invitado
|
Mie Ago 30, 2006 11:45 pm |
|
|
Hola gente, como están? Yo aquí experimentando con un juego.
Miren tengo un problema.
Resulta que cuando quiero usar el juego Battlefield: 1942 el cual requiere para funcionar adecuadamente:
Procesador Pentium III a 500mhz
128mb de ram
y
placa de vídeo con HW&TL DE 32MB compatible con OPENGL1.4 Y DIRECTX9.0.
Bueno
Y yo tengo:
Pentium IIII a 2000mhz
512mb de ram
y
Placa de vídeo GEFORCE 4 DE 128MB.
Resulta que cuando juego contra la computadora serán unos 20 o andará por ahí anda perfecto al principio, pero a medida que me acerco a los personajes del juego empieza a andar mas lento hasta que anda bastante lento considerando la placa que tengo .
Saben si es algún problema de compatibilidad o algo, pues con la configuración que tengo debería andar SIEMPRE PERFECTO y no solo al principio.
Saludos y gracias
Gabriel. |
|
|
 |
Junior Invitado
|
Mie Ago 30, 2006 11:46 pm |
|
|
Pueden ser por dos cosas que la resolución del vídeo lo haga lento y que tu equipo se caliente y el rendimiento decaiga.
Checale por ahí.
Saludos. |
|
|
 |
Invitado
|
Mie Ago 30, 2006 11:46 pm |
|
|
Sugerencia actualiza tus drivers y checa la compatibilidad de al mother hacia la tarjeta. |
|
|
 |
gammer Invitado
|
Mie Ago 30, 2006 11:47 pm |
|
|
Te recomiendo que leas primero los requerimientos mininos del juego y después los recomendados en la caja de tu juego.... pero como creo que tienes tu "copia personal backup" ve a la pagina de EA games y busca esa info y a veces sacan parches o versiones del ejecutable del juego...
Ve la pagina de chip de tu tarjeta de vídeo y baja los drivers mas recientes y el direct x mas nuevo... si aun así se cuelga el juego... desinstala y vuelve a instalar de nuevo. Si se sigue colgando, porque me paso a mi con un tarjeta ATI.... tienes que formatear tu equipo y bajar todos windows update. Saludos. |
|
|
 |
|