| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
miguel Invitado
|
Mie Ago 30, 2006 11:32 pm |
|
|
Hola que cortafuegos me recomiendan para que no gaste tanto recursos del pc y que sea bueno. |
|
|
 |
Furcio Invitado
|
Mie Ago 30, 2006 11:33 pm |
|
|
Hola, si tienes Windows XP, puedes usar el cortafuegos que trae integrado, da resultados admisibles.
Si quieres algo con buenos resultados usa el antivirus Pc-cillin 2003 trae un muy buen cortafuegos, además con la ventaja que tienes antivirus y cortafuegos a la vez.
Por ultimo el clásico ZoneAlarm que tan bien da resultados aceptables.
Bueno solo resta que los pruebes y con el tiempo digas con cual te acomodaste o si encontraste alguno mejor coméntalo.
Saludos. |
|
|
 |
alps Invitado
|
Mie Ago 30, 2006 11:33 pm |
|
|
Hola, yo personalmente e probado varios programas cortafuegos y el que mas me gusta es el Zone Alarm. Es muy sencillo de usar y protege bastante bien. Puedes descargarlo desde la página www.softonic.com
El problema es que la versión que hay en esa pagina es un demo de 30 días creo, así que tendrás que ir después a www.cracks.am para buscar el serial para hacerlo fijo.
Un saludo.. alps |
|
|
 |
Chito Invitado
|
Mie Ago 30, 2006 11:34 pm |
|
|
Las recomendaciones anteriores a este comentario son buenas he usado los mismos y son mejores que la porquería que windows te da, pero en lo personal te recomiendo el del panda porque no te fastidia con tantos anuncios emergentes y además es muy configurable y el broche de oro es que el si te detecta adaptadores de red por si usas el lan (muy bueno). |
|
|
 |
|