| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
orlands Invitado
|
Mie Ago 30, 2006 11:28 pm |
|
|
Yo tengo una 3d phantom xp-pci3800, y un PC ecs p6vem3, pero por mas que trato el computador no detecta mi tarjeta, ¿alguien me podría ayudar? |
|
|
 |
Mick Invitado
|
Mie Ago 30, 2006 11:28 pm |
|
|
Te sugiero revises los parámetros de tu Bios, en especial en los puertos, también revisa que la tarjeta no requiera alguna configuración especial.
Otra opción es que tu tarjeta este dañada, esto es que este rota o raspada de algún circuito ó quemada.
Otra posibilidad es que no este bien puesta ó esta dañado el sujetador Pci del motherboard.
Revisa por ahí ya que es muy raro que una tarjeta de vídeo no sea detectada.
Saludos. |
|
|
 |
Juaco Invitado
|
Mie Ago 30, 2006 11:29 pm |
|
|
Andaba buscando info sobre esta tarjeta y leí por ahí que el problema tal vez se debe al tipo de conector PCI, pues al parecer hay de 32 y 64 bits y tal vez otros. Verifica que la tarjeta que tienes es compatible con este parámetro.
(Cierto que muy tarde la respuesta pero le puede servir a alguien que ande buscando info).
josejoaquin_cb@yahoo.es |
|
|
 |
chito Invitado
|
Mie Ago 30, 2006 11:29 pm |
|
|
Dependiendo del tipo de sistema es la solución de tu problema si es una versión anterior al xp necesitaras el driver correcto y dar de alta la tarjeta en el administrador de dispositivos ya que es una solución muy frecuente, si es el xp solo el driver correcto para sacar el máximo provecho a tu tarjeta.
Consejo:la tarjeta mencionada no es muy buena en la ejecución de juegos de alto rendimiento. |
|
|
 |
|