F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Que piensas de la sociedad de tu país?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

the_devil
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 9:49 pm

Hola:
Bueno este tema es Para todos los residentes de México. Que opinan respecto ala sociedad que hay hoy en día aquí en México. La mentalidad de la mayoría de los jóvenes, no se si me entiendan.

Yo vivo en el distrito federal., soy un estudiante de 16 años, y creo que la sociedad es mediocre, veo en mi escuela como grupos de chavos y chavas, se drogan, Roban, golpean, Toman, y ¿Todo para que? Digo pues si van a la escuela es a estudiar ¿no? Si quieren hacer todo lo que hacen pues mejor que lo hagan en otro lado y afecten alas demás personas.

Y pues me da Coraje como hay chav@s que echen a perder su futuro, y no solo su futuro si no también el futuro de los demás, personas que no razonan, que no tiene metas en la vida, personas mediocres que nada mas quieren pertenecer a una """Banda""", digo una ""Banda"" es solo un grupo de personas Fracasadas, personas que Fracasaron en la vida.

Para mi hoy en día es difícil encontrar chav@s Inteligentes, cultos., o al menos que tengan metas o que sepan algo de la vida, que razonen sobre las cosas, creo que México es un país de ignorantes, y la verdad no creo que pueda cambiar.

Ahorita el presente de la sociedad esta medio feo, pero si esto sigue así el futuro será todo un caos, muertes sin razón, un nivel de educación muy bajo, sin valores, puros drogadictos, rateros, pobreza. El futuro esta en los jóvenes., y pues viendo a la mayoría de los jóvenes pues creo que lo mejor es tratar de irse de este país.

Rafa
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 9:49 pm