F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Drivers Nvidia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Pentium4
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 6:35 pm

Hola, he bajado los nuevos Drivers de Nvidia: Los 56.72 para mi GeForce4 Mx440 y miren lo que he notado.
Jugando al counter-strike escribí net_graph 3 en la consola que te muestra los fps a los que corre, yo con mis drivers 53.04 corría a 100 fps y con estos a 50 fps (aunque la diferencia ni se nota), pero he probado con el Fifa 2004 y el Battlefield:1942 y pareció tener mejor rendimiento que con los anteriores (aunque no estoy seguro). ¡Por ejemplo el Fifa 2004 lo llegue a correr con Antialasing 4xS perfectamente bien! y el Battlefield pareció tener un mejor rendimiento (aunque no estoy seguro).
Alguien me podría decir a que se debe que con el counter produce menos frames per second y ¡con el resto no tiene problema o alcanzan a andar mejor todavía!
Saludos y espero respuesta
Gabriel

Baby
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 6:36 pm

Hola, en teoría la actualización que hace Nvidia es para optimizar el funcionamiento de la tarjeta, aunque el motor gráfico de algunos juegos suela variar su rendimiento.

En tu caso te sugiero dejes la configuración actual, aunque te aconsejaría hagas pruebas con las propiedades de la opciones gráficas del juego, haber si puedes mejorar el rendimiento.

Suerte.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1