| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
russula Invitado
|
Mie Ago 30, 2006 6:28 pm |
|
|
Hola. Llevo tiempo intentando ver las películas que tengo en el disco duro del ordenador en la televisión y la verdad es que lo he conseguido realizando las conexiones pertinentes (en mi caso, cable RCA y audio) y cambios en propiedades de pantalla--- configuración--- avanzada---dispositivo de visualización---y cambios pertinentes dentro del mismo ( elección TV y PAL) sin embargo la calidad de las imágenes de las películas dejan mucho que desear (poca nitidez parece como difuminada, como si fuese una acuarela) y comencé a hacer cambios en la configuración (pixeles, colores) pero no hay manera. ¿Dónde está el fallo? Me gustaría poder sacarle el máximo partido a mi portatil. Gracias. |
|
|
 |
furcio Invitado
|
Mie Ago 30, 2006 6:29 pm |
|
|
Hola en tu caso es cuestión de diversos factores:
1. La calidad del televisor, si tienes un televisor de plasma o LCD los resultados serán buenos, en otros tipos de televisión la calidad de la imagen resulta pésima aunque no es una regla.
2. La calidad de tu tarjeta de vídeo, este es un factor muy importante ya que la mayoría de las tarjetas de este tipo funcionan deplorablemente.
Y por la información que proporcionas, debes considerar que el problema sea debido al software y te sugiero actualices los controladores y revises el manual, para checar los procedimientos de uso.
Prueba y comenta. |
|
|
 |
Pentium4 Invitado
|
Mie Ago 30, 2006 6:29 pm |
|
|
No siempre son deplorables, por ejemplo Nvida y Ati realizaron sus motherboards con Modelos de GeForce2 Mobile, GeForce4 mx420 y Radeon 9000 Mobility, respectivamente, que son integradas pero aprovechan de mejor manera el recorrido hacia el chip y tienen una buena gestión de la memoria. Tal vez el usuario posee algunas de estas (lo que no es muy probable ya que dice que tiene problemas), así que lo ideal es que se fije que placa tiene y nos la diga.
Saludos y suerte
Gabriel. |
|
|
 |
|
|