F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problema con conexion a internet con Win XP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Wolfer
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 6:10 pm

Hola amigos, tengo un problema que espero me ayuden a resolverlo. Tengo una conexion a Internet a través de Terra y como a los 5 min. de haberme conectado, me sale una cuadro de dialogo que dice que ha ocurrido un error con el archivo SVCHOST.EXE y una llamada no autorizada a \AUTHORITY, sale una cuenta regresiva de 50 seg. y ya no se puede hacer nada para salvar información, se traba la PC y se reinicia. Las características de mi PC son: 294 MB en RAM, 40 GB en DD, Proc. Intel Celeron a 1.0 GHz.

El problema persiste no solo en mi PC, sino en cada PC con Win XP de donde me conecto. Cosa rara que no sucede en Win Me, 98 y 98 SE.

Espero que me ayuden a resolver este problemilla, Gracias de antemano.

Peter
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 6:11 pm

Bueno eso presenta todas las características de virus informático.
Date una vuelta por el siguiente foro:
http://www.conocimientosweb.net/portal/ftopic395.html

Saludos.

alps
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 6:12 pm

Eso es el virus blaster... Ejecuta el autoupdate de tu xp y cuando cargue la pagina arriba del todo pone la opción de buscar, teclea blaster y cuando haya encontrado respuestas...abre la que pone el parche para Windows XP, entonces lo descargas y reinicias el PC habiendo quitado primero el cable del MODEM para que no detecte conexión y no te salte el virus, Al arrancar el PC instala el parche q as descargado, reinicia el PC con el cable del MODEM ya puesto y actualizarte el XP.

Ya comentaras cambios. Saludos.

juanilito
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 6:13 pm

Te paso in TIP cuando empiece el conteo de los 60 segundos, te vas a Inicio---Ejecutar----(escribes ahí) shutdowun -a
Esto detendrá el conteo y no se reiniciara la pc, podrás seguir conectado ya se mientras bajas al parche de seguridad o actualizas el antivirus... Laughing

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1