No hace mucho cambie mi disco duro por otro porque uno de sus componentes estaba mal ( eso fue lo que me dijo quien lo reviso) a los días tuve problemas con un mensaje "there is a file or folder on your computer called C:\program which could cause certain applications to not function correctly. Remaining it to C:\program2 woul solve this problem. Would you like to rename it now" en las cuales me salían tres opciones: una para que no vuelva a salir el mensaje, para renombrarlo y el ultimo para ignorarlo y active la casilla para que no vuelva a salir la casilla, al optibo de allí no quería abrir nada.
Arranque en modo de prueba a fallo y baje a dos programas que me recomendaron; spybot y Ace utilities ambos son para buscar errores y para limpiar errores. Ejecute después en el modo normal y baje un antivirus ( teniendo el norton 2002)aun así quise tener otra pero cuando quise ejecutarlo dejo de funcionar todo nuevamente. Volví a hacer lo que hice anteriormente (instale un muevo antivirus pensando que ese era el problema)y volvió a pasar lo mismo, una vez mas hice lo que estaba haciendo desde el principio,.....ante todo esto, no dejaba de salirme dicho mensaje (que ya describí antes), opte por renombrar por el nombre que me indica, primero me salio, que PROGRAM LO RENOMBRE POR PROGRAM2, (YA LO HICE) AHORA ME SALE:PROGRAM SEA RENOMBRADO POR PROGRAM3....NO ENTIENDO POR QUE ME SALE ESTO..
Desde ya gracias por su ayuda. |