F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Cómo funciona la Placa de red SIS?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Pentium4
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 6:04 pm

Hola, de nuevo por acá con una porblema sobre la placa de red sis que jugando al cs online se me desconecta y me dice warning connection problem y tengo que rehabilitar la placa.
¿Alguien me puede ayudar?
Saludos.
Gabriel.

Gamer
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 6:04 pm

Tengo entendido que este problema es debido a que no tienes correctamente configurado tu proxy de Internet.
Checa por ahí te sugiero la conexión compartida de Microsoft.
Saludos.

Pentium4
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 6:05 pm

Gracias amigo, pero eso como lo configuro , en realidad lo que pasa es que después del error me sale a windows y me dice cable de red desconectado hasta que vuelvo a habilitar.
Espero tu respuesta
Saludos y Gracias.

Gamer
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 6:06 pm

Aquí hay información.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES-ES;306126&product=winxpINT

Ok.

Pentium4
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 6:06 pm

Gracias, pero yo no tengo intención de compartir mi conexión con nadie..

Gamer
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 6:07 pm

Jajaja, la intención es que revises como te conectas a Internet, no que compartas Internet, pero bueno solo me resta comentarte lo siguiente:

Checa los parámetros de tu firewall, si es que tienes alguno.

¿Has configurado tu cortafuego, router o proxy para tu juego o la navegación? Tu firewall/Router/Proxy necesita ser configurado, no puede ser puenteado o ser apagado. Necesitarás abrir los puertos 289000 y 29900, el puerto 28900 que está para algunos servidores del juego y 29900 para el usuario y los servidores. Tendrás que comprobar la ayuda oficial de los juegos y las aplicaciones al navegar.

Repase esto tanto en las causas y los efectos que los cortafuegos que no se configuran correctamente entre ellos el mensaje "warning connection problem".

Para más ayuda revisa estos links:

http://www.practicallynetworked.com/support/gaming_help.htm y

http://www.practicallynetworked.com/sharing/specialapps.htm

Ok. Laughing

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1