| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aries Invitado
|
Mie Ago 30, 2006 5:22 pm |
|
|
Hola a todos desde ya gracias por leer...y de antemano por la ayuda que me puedan proporcionar.
Mi problema es que tengo una Pentium 4, desde hace 2 años, empecé a tener problemas con un aviso de RPC o RCP, tenia en SO Win XP, era tal el problema que me causaba dicho mensaje que formatee el disco pero como la maquina vino con el SO, perdí todo y le puse el WIN2000, pero tampoco funcionaba, así que un amigo me dio una copia del WINXP, pero como era una copia... ....me dijo que tenia que crackearlo, me dio las instrucciones y todo, y lo hice todo funciono actualice incluso con el service pack 1...al principio todo ok, conforme el tiempo sigue pasando la maquina se vuelve mas lenta, el problema que últimamente estoy teniendo es que el Internet me esta funcionando hasta poder ver 3 a 5 paginas de allí no tengo conexión no responde nada los programas dejan de funcionar y se cuelga, tengo que resetear la maquina y vuelve a pasar lo mismo ......le eh pasado antivirus me fui a esta pagina http://www.zonavirus.com/Detalle_Noticia.asp?noticia=447 donde se ejecuta y me sale que no hay ningún tipo de copia o algo de algún virus (blaster)...agradecería su ayuda o consejo....servirá de mucho para mi....
Saludos y gracias. |
|
|
 |
Pentium 4 Invitado
|
Mie Ago 30, 2006 5:22 pm |
|
|
Mira, dime que procesador pentium 4 tienes, que velocidad, que memoria ram y que disco rígido.
Saludos.
Gabriel. |
|
|
 |
Aries Invitado
|
Mie Ago 30, 2006 5:23 pm |
|
|
Gracias por contestarme...no se mucho sobre esto pero aquí dice procesador AMD Duron (tm) Processor, 751 MHz 128 Mb de RAM...y Disco rígido no entiendo muy bien...gracias nuevamente por escribirme ...saludos y gracias... |
|
|
 |
Aries Invitado
|
Mie Ago 30, 2006 5:23 pm |
|
|
Estaba leyendo sobre el disco rígido y si no me equivoco creo que la capacidad, si es así el disco que tengo es de 20 GB...gracias Gabriel por la ayuda que me puedas dar. |
|
|
 |
vjimenezh@hotmail.com Invitado
|
Mie Ago 30, 2006 5:24 pm |
|
|
Mira consigue un disco completo del XP en la falluca.
Sin crack ok. |
|
|
 |
Pentium 4 Invitado
|
Mie Ago 30, 2006 5:25 pm |
|
|
Mira lo que tengo entendido es que con computadoras de tu configuración conviene tener a lo mejor Windows 2000 o sino aumentar un poco mas la memoria ram para que ande mejor, ya que a lo mejor lo que sucede es q agotes la memoria ram y empiece a usar la virtual y te cree errores...
Mira yo corro Windows Xp en mi Pentium 4 de 2000mhz, con 512mb de ram ddr333 y andando creo que consumo bastante memoria porque corro muchos programas además para xp lo mínimo según tengo entendido es 128mb y es probable que estés muy justo, yo en tu caso te recomendaría probar con Windows 2000 que es excelente y muy estable (similar a xp, pero creo que tiene menos requerimientos de hardware) o Windows 98 que es el más flexible respecto a hardware además de proporcionar un excelente rendimiento en cuanto a juegos y usando menos la memoria ram.
Yo me fijaría por ahí. Espero te sirva
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, pues para eso está este foro.
Saludos
Gabriel. |
|
|
 |
palomo Invitado
|
Mie Ago 30, 2006 5:27 pm |
|
|
Hola amigo....
Intentare ayudarte...
primero que nada te recomiendo que te bajes varios programas que te ayudaran a limpiar tu maquina...
ok...
En esta pagina bajate esta herramienta..
http://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=27861
spybot..
http://download.com.com/3000-2144-10194058.html?tag=lst-0-1
Ya que los bajaste procede a borrar todos tus archivos temporales y los cookies de tu maquina..
Instala el spybot...y actualizalo..
Quita restaurar sistema...
Inicia tu maquina en modo a prueba de fallos (pulsando repetidamente la tecla F 8 ...
Ya en este modo corre el spybot.
Si tienes antivirus correlo también...
Ahora reinicia tu maquina normalmente
Instala el ace utilities..
Correlo en sus diferentes herramientas...
Y con seguridad tu problema quedara resuelto...
Comenta como te fue.. |
|
|
 |
|
|