F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Sis-Lan

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Pentium4
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 5:16 pm

Hola amigos me he registrado por finnn, ¡antes no podía!
Bueno tengo aquí la siguiente duda resulta que yo tengo esta placa de red SiS 900-Based PCI Fast Ethernet Adapter y a veces cuando juego al counter online o haciendo otra cosa online se corta y me aparece un cartel en windows xp diciendome el cable de red está desconectado y tengo que ir y habilitar de nuevo la placa ¿Sabrían decirme porqué sucede esto y si hay solución?, yo me conecto mediante cable coaxil de 512kb con un modem externo com21.
Y otra duda tengo ¿es buena esa placa?.

Saludos.

palomo
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 5:18 pm

Primeramente seas ya bienvenido oficialmente, aunque tu ya perteneces activamente y muy efectivamente a este foro, amigo pentium four,
en cuanto a tu problema desconozco realmente por que pase, me atrevo a imaginar que sea por calentamiento o tal vez falta de RAM.

Yo también tengo placas SIS 900 y en lo personal no me crean conflictos, tal vez por eso te sugiero que el problema sea por otro lado.
O esperemos que alguien experot en la materia nos aclare.
suerte y felicitaciones.

Pentium4
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 5:19 pm

Gracias por la bienvenida Palomo, me gusto lo de pentium four jajaj.
Con respecto a lo de la memoria no pasa por ahí, al menos eso creo yo ya que tengo 512mb DDR333, ¿será algún problema de drivers o algo?
En ese caso me dirías de ¿dónde puedo bajar nuevos o mejores?
Saludos
Gabriel.

furcio
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 5:20 pm

Hola, no entendí muy bien tu configuración, pero generalmente cuando una dispositivo de Red da problemas como el tuyo puede por los siguientes motivos.

1. Inadecuada configuración desde el BIOS, cuando esta es integrada.
2. Instalación de un driver beta, ó el driver es una versión que aun presenta fallos.
3. Problemas en la red física.
4. Sistema operativo corrupto.

Te sugiero bajes los drivers de la siguiente página:
SiS900 driver:
http://download.sis.com/index_step3.php?product=6&category=4&x=13&y=13

Procedas con la instalación correspondiente checando los motivos citados anteriormente.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1