F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Msn-Messenger Problema con anterior versión

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Pentium4
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 5:11 pm

Hola de nuevo amigos, he aquí un problema.

Yo tengo Windows Xp Professional y había conseguido desinstalar el MSN 4.7 que vino con el so para usar el 6.1, pero al bajar el service pack 1 se me volvió a instalar y no lo puedo sacar.. resulta que cuando inicio windows se inicia sola la sesión y tengo que cerrarla para abrir el 6.1 y esto me ha traído mas de un problema.

¿Alguien sabría decirme como eliminar el 4.7?

Saludos y gracias de antemano.
Gabriel.

furcio
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 5:12 pm

Has probado la siguiente información:
http://www.conocimientosweb.net/portal/ftopic695.html
Cuenta si sirve.
Saludos.

Roger
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 5:13 pm

Hola yo tengo instalado el service pack y me ocurrió lo mismo se instalo nuevamente el Messenger, y lo quite desde Agregar o quitar programas de Windows, en el apartado Agregar o quitar componentes de Windows y listo, asunto arreglado.

Checa estas opciones y seguro corriges tu problema.
Ok. Razz

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1