F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Inicio de sesión automático

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

HHH0178
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 5:09 pm

Hola:

Acabo de instalar el xp con sp1 y cada vez que reinicio, tengo que pulsar sobre el icono de mi nombre para que inicie la sesión. Es un coñazo, porque solo tengo un usuario creado (o sea, yo) y no quiero mas usuarios.

¿Hay alguna forma de que me entre directamente sin tener que pinchar ni nada?

Otra cosilla. Me he bajado un archivo comprimido, pero al descomprimirlo ocupa mas de 4 Gb y no me deja descomprimirlo (supongo que sera porque tengo FAT32). ¿hay alguna forma de pasar una partición a NTFS sin perder los datos que tengo?

Gracias por anticipado.

Junior
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 5:10 pm

Hola, cuando solo hay un usuario y queremos que entre sin comprobar usuario.

- Inicio -> Configuración -> Panel de Control -> Cuentas de Usuario
- Elegimos la tarea: Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión.
- Quitamos las dos opciones: "Usar pantalla de bienvenida" y "Usar cambio rápido de usuario".
- Aplicamos Opciones y reiniciamos la PC

Cita:
Otra cosilla. Me he bajado un archivo comprimido, pero al descomprimirlo ocupa mas de 4 Gb y no me deja descomprimirlo (supongo que sera porque tengo FAT32). ¿hay alguna forma de pasar una partición a NTFS sin perder los datos que tengo?

Lo del sistema de archivo no tiene nada que ver, la pregunta más bien es ¿Tienes suficiente espacio en tu disco duro?.

Ok.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1