F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Ayuda con resolución

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

artillero
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 4:55 pm

Hola, tengo un problema que ya no se que hacer a excepción de que formate el disco y eso lo dejare para el ultimo intento.

Tengo todo bien instalado según puedo ver en PANEL DE CONTROL-SISTEMA, pero cuando le pico con el botón derecho en el escritorio para cambiar a 800x600 NO ME DEJA, y claro al no dejarme tengo los iconos grandes y no puedo trabajar, tengo una tarjeta voodoo y según me dice esta bien instalada, así que no tengo la menor idea de como lograr cambiar a 800x600 en el escritorio.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

Memin
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 4:56 pm

Hola,
Lo mas seguro es que tu tarjeta de vídeo no esta del todo bien configurada, prueba lo siguiente:

Presiona al mismo tiempo las teclas de la banderita de Windows y PAUSE
Esto te llevara directamente a las propiedades del sistema, o bien, puede ser también, Panel de Control, Sistema.

Entra a donde puedes ver los dispositivos del sistema (Pestaña del administrador de Dispositivos). Selecciona ADAPTADORES DE PANTALLA y has clic en el signo (+) Luego escoges el dispositivo que se muestra (vodoo) o el que tengas.

Luego que este seleccionado, da clic en el botón QUITAR. Ojo, para hacer esto tienes que tener los controladores de la tarjeta de vídeo a la mano, si no los tienes mejor ni le muevas hasta que los tengas).

Esto quitara el dispositivo (tarjeta de vídeo) del sistema, si tu PC pide que la reinicies hazlo y luego al entrar Windows identificara la tarjeta y te pedirá los discos de instalación de esta.

Si tu PC no te pide que la reinicies, entonces has clic en el Botón ACTUALIZAR y Windows te pedirá los archivos de la tarjeta de vídeo.

Todo esto es para que puedas reinstalar tu tarjeta de vídeo y puedas eliminar algún archivo que este corrupto. ¡Espero te sirva, Suerte!

juanilito
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 4:57 pm

Lo que dice memin es Cierto, no tienes correctamente instalada la tarjeta de Vídeo, debes desinstalar y ejecutar tu cd de instalación...

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1