| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
toño Invitado
|
Mie Ago 30, 2006 4:34 pm |
|
|
Llevo una temporada que se me ha puesto como pagina de inicio: www.tuportada.com y por mucho que la cambio a los 5 minutos vuelve a estar, me daba que pueda ser por una carpeta se me a creado en archivos de programa, ¨myway¨ pero esta carpeta no puedo eliminarla por culpa de dos archivos que no deja, y no están de solo lectura ni en uso, lo he intentado al encender el ordenador cambiando sus propiedades y nada .uno es mybarr.dll y el otro no lo recuerdo pero también una dll.
Creo que estén relacionados un problema con otro pero no lo se. Así que si alguien sabe como solucionar estos problemas rogaría me informaran porque me tienen hasta los o,o.
Y ya de paso comento otro problemilla que tengo, tuve instalado en norton completo (antivirus,firewall etc) del año pasado y al conseguir el de este año pues lo desinstale pues lo requería la instalación del nuevo, y ahora al intentar instalarlo me pide el archivo instopts, que no lo encuentra, entonces me lo descargue de Internet pero tampoco lo encuentra en parte supongo porque no se donde debe ir, y lo tengo en una carpeta en el escritorio.
Gracias. |
|
|
 |
palomo Invitado
|
|
|
 |
Douglas Invitado
|
Mie Ago 30, 2006 4:37 pm |
|
|
Lo que te paso es que probablemente instalaste el plugin de ese sitio, la eliminación manual no es muy recomendable, te sugiero pruebes con el siguiente software:
Ad-aware Standard Edition:http://download.com.com/3000-2144-10045910.html?part=69274&subj=dlpage&tag=button
Herramienta multicomponente de detección y eliminación de Sypware.
Con el punto de Norton, reinstala la versión anitgua de tu software, posteriormente deisntala con la herramienta de Agregar o quitar programas del Panel de Control de Windows y reinicia la Pc, y ahora procede a instalar.
Nota: No borres nada manualmente.
Checa estas posibles soluciones y comentas luego. |
|
|
 |
toño Invitado
|
Mie Ago 30, 2006 4:37 pm |
|
|
Esta recomendación la encontré en otro foro donde tenían el mismo problema espero que te sirva:
| Cita: |
Desactiva el antivirus, luego borra estas carpetas en el dir C:\archivos de programa\
Norton
Symantec
y dentro de archivos Comunes symantec shared
Y todo lo que diga Norton O symantec
Luego:
pone Inicio \ Ejecutar:
regedit
y anda borrando todo lo que incluya "norton" y "symantec" luego reinicia la maq volve a buscar en el registro y borra, sino no funciona.
hacelo en el orden que te di, primero borra carpetas y luego edita el registro, dos veces (con una reseteada en el medio) hasta que aparezca búsqueda finalizada.
Luego reinstala, pero reinstala un 2003 que no da tantos problemas, y tiene el mismo engine, pero sin restricciones con un año de updates |
También puedes probar instalando un antivirus diferente.
Ok. |
|
|
 |
|
|