F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Qué hago tengo win 98 y en la pantalla marca error?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

jbarranca
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 4:24 pm

Hola amigos saludos a todos: mi pregunta es la siguiente.
Hoy al encender mi Acer Aspire con pentium 1 de 120 mhz con win 98 se presentó un pantallazo Azul con el siguiente codigo.0E en 0167:BFF72170.
Me gustaría que alguien me dijera a que equivale ese código de error ya que no es la primera vez que me sucede.
De antemano mil gracias por la ayuda que se sirvan presyarme.

Pablin
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 4:25 pm

Bueno al parecer tienes problemas con los archivos dll del sistema operativo, te cito lo siguiente:

Un archivo DLL (Dynamic Library Link) es un módulo componente de un programa que ejecuta alguna función. Estos archivos son muy útiles, pero también suelen ser causa de errores en Windows.

Esto suelen dar problemas cuando algún programa se cerró o desinstalo mal o modifico la información arbitrariamente haciendo inestable tu sistema.

También revisa cuidadosamente que aplicación carga el sistema mediante el Msconfig, lee el siguiente articulo.

Cómo solucionar problemas mediante la utilidad Msconfig con Windows 98
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http://www.microsoft.com%2FIntlKB%2FSpain%2Fe281%2F9%2F65.ASP
O la solución más drástica reinstala Windows.
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1