F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Puedo cambiar un procesador de 75 a 120 mhz?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Jaime B.
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 4:00 pm

Que tal Amigos quisiera me orientaran sobre lo siguiente.

Tengo una computadora Pentium Acer Aspire con procesador Intel de 120 mhz. Intel con 32 megas de memoria Ram, en la cual ejecuto Internet a regular Velocidad o sea más o menos bien.
Tengo otra de la misma marca Acer Aspire con procesador de 75 mhz Intel y memoria ram de 24 megas pero en Internet lo ejecuta muy lento.

Es posible cambiarle el procesador de 75 a 120 mhz habría que mover algún jumper sería posible conseguir un microprocesador de 120 mhz en el mercado y a que precio, para ver si es conveniente cual serian los métodos a seguir para poder utilizar mi computadora para que trabaje como la otra, agradeciendo los consejos que puedan proporcionarme les agradezco de antemano sus atenciones.

Abril
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 4:00 pm

Hola:
Si los componentes son exactamente iguales y lo único que varía es el procesador y la memoria, el cambio es factible, tendrás obviamente que modificar la configuración de algunos jumpers para establecer la velocidad del procesador, pero de antemano te recomiendo no cambies el procesador, aumenta la memoria si es posible de 48 Mb a 64 Mb y veras la diferencia, ya que gran parte de la lentitud recae ahí, te será un poco difícil encontrar ese tipos de piezas pero con suerte en algunos bazares ó con gente del ramo las encuentras.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1