F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Tarjeta Pcmicia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

gcantero
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 11:13 pm

Tengo el router de telefónica convertible a inalámbrico, modelo Zyxel Prestige 650 HW-31, me he comprado después de mucho investigar la tarjeta PCMCIA Zyair B-100 y no me funciona.

Según leo hay que tener en cuenta los bits y los voltios de la tarjeta que son, respectivamente, 16 y 5. querría saber si alguien sabe si debería servirme o qués es lo que falla.

A veces pienso si no estaré configurando mal el portatil.
Gracias.

Jimi
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 11:13 pm

Hola, cuando hablas de no funcionar te refieres a ¿que no te la detecta la laptop? si es así te sugiero si es posible pruebes la tarjeta en otra portátil, realiza el procedimiento tal y como lo indica el manual, algunas veces la tarjetas de red resulta incompatibles con algunas laptops. Si después de probar nada de nada, piensa en la devolución.

Pero si, la tarjeta es detectada por el sistema pero no logras la comunicación de red entonces la respuesta esta en la configuración o no descartes que la tarjeta presente algún desperfecto.

Checa y luego comentas.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1