F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problema al instalar P4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

mc668824
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 11:09 pm

Hola a todos, necesito informacion tras haber instalado una placa y un P4 con el siguiente problema:
- Placa PS83-BC/BL
- Micro P4 2.8/533
- RAM 2 modulos de 512/400
Instalo todo, compro una fuente moderna con 2 conectores de corriente (incluido el de 4 pin) pero el PC no enciende... es decir... llega corriente pero no salta la pantalla de la BIOS en el PC, osea, no hay imagen... la luz del Disco Duro se queda en ROJO y no lee. No hay imagen en el monitor como cuando lo enciendes y no esta encendido el PC que te dice que no hay energía o el cable esta desconectado...

No se que hacer... he formateado el HDD en el PC de un amigo porque me dijeron que al meter placa nueva el HDD debía estar formateado para que insertara los drivers de la nueva BIOS y no hubiera conflictos. Aun así sigue igual, no carga nada... pantalla inicial de Conteo de RAM y esas cosas no sale... es decir la pantalla no reacciona al encendido y el disco duro no "RASCA" me temo que estoy desesperado. A ver algun alma caritativa si me hecha una mano... estoy en mc668824@hotmailcom y en el messenger con el mismo correo. Ayudadme.

Carmen
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 11:10 pm

Bueno, tu problema pueden ser solamente dos cosas:

- No has instalado correctamente tu tarjeta madre, checa el manual del motherboard y revisa el apartado de las conexiones de los cables que van del gabinete de la Cpu al a la tarjeta madre (Power LED, Keylock, HDD LED, Power Shitich Pins, Reset Switch Pins, Speaker), que es casi seguro que no lo hayas conectado debidamente.

- Tu tarjeta madre o algún componente esta mal instalado como memoria, disco duro, o están dañados, tendrás que hacer una inspección a conciencia si este es tu caso.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1