F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Cómo le puedo hacer para cambiar el operativo win ME?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Jaime B.
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 10:50 pm

Hola amigos gusto de saludarles.

Quiero me ayuden con una Laptop Dell la cual tiene sistema operativo win ME y quiero cambiar a win 98.

La pregunta es la siguiente. ¿Como hacer para ocupar el drive de 3.5 con el disco de arranque ya que para usar el drive de cd. room tengo que desmontar el de 3.5 ya que o bien se usa uno o bien el otro como hacer para formatear el disco y luego montar el win 98 y cuales son los archivos que tengo que salvar antes de formatear el disco duro? les ruego me expliquen paso a paso ya que no tengo demasiada experiencia, en esto en espera de su atenta respuestas les agradezco sus atenciones.

No al terrorismo
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 10:53 pm

Que tal, te voy dar unos consejos:

1. Primero cerciórate que tu PC soporte el Windows 98 se, no des por un hecho que por que corre Windows Me va correr el 98 sin ningún problema. (Te lo digo por experiencia).
2. Procede a respaldar toda tu información.
3. Consigue el disco para versiones OEM de Windows 98 SE, esto te va a facilitar todo el proceso, insertas el CD reinicias, debes verificar que tu PC debe estar configurado el Bios para que arranque del sistema sea primero con el CD, antes que cualquier otro dispositivo.
4. Lee el siguiente manual:
Cómo instalar Windows 98 en un equipo sin sistema operativo:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=%2Fisapi%2Fgomscom%2Easp%3Ftarget%3D%2Fintlkb%2Fspain%2Fe221%2F8%2F29%2Easp&LN=ES-ES

Si tienes dudas comenta.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1