F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problema de grabadora

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

María
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 10:47 pm

¡Hola!
Necesito vuestra ayuda, tengo una grabadora con estas características;
SONY CD-RW CRX140E
Para grabar utilizo Nero Smart y mi sys.op es XP pro.
El problema es cuando grabo algún fichero nuevo se me borra los demás archivos existentes pero cuando saco la información del disco me pone las pistas grabadas ,o sea, como los anteriores existieran pero a mí no veo nada.
Espero su ayuda, Un saludo María.

Damian
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 10:48 pm

Hola Maria, de lo poco que se entiende y por lo que inidicas, me salta la sospecha de que no estas usando correctamente el software o no esta configurado como es debido.

Afirmas que en realida graba pero graba mal, lee este tutor y usa el procedimiento que describen (no improvises), has pruebas y si persiste el problema comentalo, pero por favor describelo mejor.

http://www.entrebits.com/php/tutoriales/5/nero/

Suerte.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1