F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Localización de teléfono de conexión?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Etreus
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 10:41 pm

Mi conexión a la red es a través de MODEM. Mi IP es dinámica y la línea a la que me conecto es a la del fax.

Desde hace unos meses, tantos como los que llevo con Internet en esta línea, el fax suena, es decir, llaman al fax pero no entra el fax y no puedo identificar la llamada (en los demás casos, de fax reales si se identifica el llamante.)

Como no tengo ni idea de tecnologías, quisiera saber si cuando suena el fax es porque me captan o me han captado desde Internet y por eso suena el fax o no tiene nada que ver. Si es que intentan entrar al ordenador, no sé.

Lo digo porque me parece un poco de "tontos" que alguien insista una y otra vez en llamar a un fax, que salga el pitido y que ni mande fax ni trate de localizar por otros medios.

O si te pueden localizar el número de conexión a través de Internet.

Gracias.

Mcdoc
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 10:42 pm

Si lo haces generalmente cuando te conectas a Internet, automáticamente tú línea de teléfono (no importa que sea Fax) queda ocupada, ahora pueden ocurrir dos cosas:

- Que tu Modem sea FaxModem y la configuración para recibir Faxes mediante tu FaxModem provoque algún problema con el Fax.
- En México la empresa Telmex tiene un servicio que avisa cuando estas recibiendo una llamada y la puedes contestar sin desconectarte de Internet, si ese es tu caso es probable que software cause conflicto.
- Estas dentro de una configuración de un conmutador.

Te recuerdo que cuando alguien intenta marcar o enviar algún fax cuando la línea este ocupada ya sea por una llamada o por que este conectada a Internet este marcara ocupado.

Checa por ahí saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1