Hola a todo el mundo, verán tengo algunos problemas con el ordenador y agradecería enormemente su ayuda, en primer lugar decir que tengo windows 98 2ª edición.
- El primer problema es que al encender el ordenador, me sale el siguiente mensaje:
“Warning! Your sustem failed to finish booting for 3 times. Now the system is running at safe speed. Please Enter SETUP to chek your settings”
- Para que siga tengo que pulsar F1, y consigo que siga arrancando, pero una vez que aparece la imagen del escritorio con todas las carpetas y demás me aparece el siguiente mensaje en un recuadro:
“Error al cargar C:\WINDOWS\NEWDOT~2.DLL. El sistema no puede hallar el archivo especificado”
- Y por ultimo decir que cuando intento hacer un scandisk no funciona y al rato me dice que se ha tenido que reiniciar unas 10 veces, o algo así, de igual modo el desfragmentador tampoco funciona.
Os agradecería mucho vuestra ayuda para solucionar estos problemas, y decir que yo en esto estoy algo pegao, así que por favor ponerme las cosas paso a paso.
Gracias.  |