F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Busco driver de tarjeta de sonido

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Juan Carlos
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 6:20 pm

Hola quisiera saber si alguien de aui me podria ayudar a encontrar un driver que no tengo es para una tarjeta de sonido el driver es:
alc100p
De Avence Logic Inc es para Me.

Por favor me urge y no lo he podido encontrar de antemano gracias.

Douglas
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 6:20 pm

Mira es cuestión de que hagas pruebas, al parecer Realtek es el fabricante, si es así, descargalo desde aquí:

http://www.opendrivers.com/downloads.php?op=ShowDownload&download=11085

Ok.

klioski
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 6:21 pm

Hola gracias pero ese driver no me sirvió, sigue sin reconocer la tarjeta de sonido ahí si me pueden seguir ayudando se los agradecería, o alguien sabe de alguna pagina donde pueda bajar drivers y no me los cobren, aparte de driverguide, de ante mano gracias.

palomo
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 6:21 pm

Hola amigo...

Te mando este link, es bueno yo he bajado algunos drivers de hay sin problema...
http://www.solodrivers.com/
Espero te sirva.
Hasta pronto y comenta para saber si sigue bien o para buscar oro sitio donde descargar nuestros controladores.

klioski16
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 6:22 pm

Hola:
Si lo tienen pero el problema que tengo es que en mi placa dice avance Logic Inc, ALC100P y no dice nada de que es de Realtek y ya baje el driver que me dijo el otro chavo y es uno que se llama AC97 codecs y lo instalo y no me funciona me podrías ayudar.
Ahh la pagina que me diste sigue estando buena gracias.

janci
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 6:22 pm

Te recomiendo www.driverguide.com, ahi te pides que te registres para acceder al driver que te sirve y listo. Estan todos
Suerte.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1