| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JANO527 Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 6:13 pm |
|
|
Hola.
Mi pregunta es concisa quiero mandar un swf como mi firma personal en cada mail que mande, claro mi swf esta en mi web me podrían decir como puedo hacer esto y como puedo mandar una web por mail desde Hotmail. |
|
|
 |
palomo Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 6:14 pm |
|
|
Hola amigo:
El incluir una animacion flash, hasta donde yo se, no se puede
pero puedes recurrir al siguiente intento..
Crea una firma para que aparezca automáticamente en todos los mensajes salientes.
Dentro de tu cuenta de correo.
Ve a la página Opciones.
En la parte izquierda de la página, haz clic en Correo y, a continuación, haz clic en Firma personal.
Escribe la firma personal en el cuadro de texto.
Si quieres incluir una imagen copiala y pegala, (esta opcion solo es valida cuando la imagen esta en una web de lo contrario no aparece)
asui mismo los links se pueden incluir tanto en la imagen como con algun otro texto..
Nota:
Para que se muestren las herramientas de formato, activa la casilla de verificación Mostrar la barra de herramientas de texto enriquecido.
ojala y te sirva esta opcion
comenta por favor..
Hasta pronto. |
|
|
 |
LUCAS Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 6:15 pm |
|
|
Te puedo sugerir una idea, que en si no sacia toda tu pregunta es decir que si los swf los producis con flash lo que podes hacer en vez de exportar como swf lo exportas como gif animado y luego en hotmail los adjuntas, y los swf los producis en swish ni idea... espero que a la hora de mandar una animacion lo tengas en cuenta...
¡Suerte!  |
|
|
 |
Misteriosa Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 6:15 pm |
|
|
Cualquier archivo, cualquier cosa que veas en pantalla, se puede recuperar, almacenar y enviar a donde quieras, en el caso de un archivo flash (*.swf) cuando conectas a cualquier página web este se descarga primero a tu pc a una carpeta llamada "archivos temporales de internet" ahí son depositados todos los archivos que "arman" una página web, esto quiere decir que sólo tienes que ubicar la carpeta, seleccionar el archivo, copiarlo y pegarlo en donde tu quieras, y para abrirlo no tienes que hacer mas que darle doble clic para abrirlo, y te saldrá una opción que dice "abrir con" y pones "abrir con Microsoft Explorer" (si quieres puede hacerlo siempre o nada más en esta ocasión, tu eliges) y ya está, ahora tu animación flash se verá siempre que tu quieras, ahora lo de menos es enviarla como archivo adjunto a cualquier parte del planetoide...
Saludos....  |
|
|
 |
KIRYK Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 6:16 pm |
|
|
Bueno entonces como hago para mandar un *.swf por email.
Una vez que lo diseñe en el swish . que hago
Porque cuando los mando por email, y la otra persona lo recibe
aparece un mensaje de aprobacion si quiere recibirlo . y mayormente no lo reciben.
es decir es posible que se pueda aparecer la animacion sin necesidad de la aprobacion del que lo recibe.
gracias cualquier respuesta sera tomada encuenta  |
|
|
 |
|
|