F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Rotacion de pantalla

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Juan Carlos
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 6:11 pm

Hola:
De nuevo yo, lo que pasa es que me trajeron una maquina en la cual no se que hicieron y la imagen de el monitor se giro 90 grados asi como todas las funciones, y la solucion que tenemos es que acostamos el monitor para poder trabajar alguien podria ayudarme y decirme como puedo hacer para arreglarlo, el sistema es XP Home.

De ante mano gracias.

Miguelo
Invitado

Hola, sería de mucha ayuda si especificases más datos pero te contesto lo siguiente:
En algunos monitores en su controles digitales, viene una opción que se llama rotación, es cuestión de que calibres correctamente.
Ahora si destaparón el monitor y le metererón mano es mejor que lo lleves a reparar con un tecnico.
Espero tus impresiones.
Miguelo.

Juan Carlos
Invitado

¡Hola!
Nunca fue abierto el monitor y en las propiedades del monitor en lo que me dices no tiene ningúna opción para rotación, para que me entiendas un poco más si yo bajo el mouse, se va a la derecha y si lo subo se va al izquierdo por eso te decía que lo que tuvimos ke hacer era acostar el monitor ya que todas sus funciones se mueven a 90 grados.
Espero la respuesta de alguien que me ayude.

Claudio
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 6:12 pm

En algunas veces los monitores presentan problemas de fábrica, esto es por que algún dispositivo no fue ensamblado correctamente.

Ahora por lo que comentas solo me resta sugerirte:

- Prueba el monitor en otra PC.
- Revisa que el puerto tanto de la tarjeta de video como el conector y cable del monitor este en buenas condiciones, esto en varias ocasiones provoca distorsiones en la imagen.
- En algunos monitores esto vienen con panel digital busca calibrarlo y hacer un refresh.
- Si el problema resulta tras estas pruebas continua solo me resta que lo lleves a garantía o con un centro especializado, si no tiene problemas para mostrar las imágenes y respeta resoluciones, la reparación resultara relativamente sencilla.

Suerte.

Juan Carlos
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 6:12 pm

Hola:
Gracias ya ahora que me fije bien si tiene la opción de rotación y ya lo arregle así muchas gracias.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1