| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
d4rk_m4yh3m Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 6:07 pm |
|
|
¡Hola! miren tengo un problema con windows 2000 pro, la verdad que no se cual es la falla.. pero instalo el windows 2000 luego instalo los drivers de la maquina... y a continuacion instalo el service pack 4 de windows 2000... bien.. despues instalo todos lo programa como office 2000 y messengers... ademas del acrobat reader.. java de sun microsystems.. flash player.. shockwave player... pero el verdadero problema es que las maquinas se ponen super lentas.. cuando antes estaban con los mismos programas y funcionaban bien.. si alguien tiene idea.. de que puede estar ocasionando estos problemas.. escribanme a d4rk_m4yh3m@hotmail.com
Se los agradecere mucho.  |
|
|
 |
Mo02us Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 6:07 pm |
|
|
Después de algún tiempo de investigar este tema, llegue a la conclusión que el "culpable" de la lentitud de los equipos es debido a la aplicación del service pack.
Lo que he hice es aplicar los parches oficiales de los agujeros potencialmente peligrosos, configurando mi antivirus al 100% y un firewall que no deja pasar ni las moscas, de esta forma he logrado prescindir de los service packs y hasta el momento todo va al 100%.
He leído de otra solución (no la he probado), que es la de la creación de un Cd de Windows 2000 con el service pack ya integrado y que los resultados son mejores.
Checale por ahí y éxito. |
|
|
 |
d4rk_m4yh3m Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 6:08 pm |
|
|
La Verdad ke despues de invesitgar un poco he.. llegado a la misma conclusion... entonces.. buscare los parches original para los diferente hoyos de windows y vere que otro software me puede servir para proteger mi maquina, sabes instalaba los service pack para.. poder instalar java de sun pero.. encontre ke la version nueva de internet explorer ya trae incorporado el java.. asi ke con esto evitare instalar el service pack... Bueno te lo agradezco.  |
|
|
 |
|