F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Virus que me copia solo los archivos de imagenes (jpg)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Gusfg
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 6:01 pm

Hola, quisiera que alguien me aclare una duda que tengo. En las carpetas donde tengo fotos (en formato jpg) , diariamente me aparece una carpeta nueva que yo no la cree ( con nombre . pics ) dentro de la cual están las fotos reproducidas de las que estaban en la carpeta donde están dichas fotos . Yo borro esta carpeta .pics pero luego me vuelve a aparecer sola sin yo haberla creado conteniendo las fotos... Yo creo que es un virus, pase un antivirus que baje de Internet (el avg ) pero no encuentra nada.

Alguien me podría decir si esto es realmente un virus o que es? o que antivirus me recomiendan ( en lo posible gratis ) . En realidad no es mucho el mal que me hace esta cosa, pero es molesta porque constantemente tengo que andar borrando estas carpetas. pics en todos los lugares donde tengo fotos.

Gracias y hasta pronto.

Meme
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 6:01 pm

Hola en realidad no creo que sea un virus, si tienes habilitado la vista en miniatura ó un software para visualizar imágenes, es posible que te crea esa carpeta para guardar la información y de alguna manera optimizar la presentación en pantalla de las imágenes.

Te sugiero quites la vista en miniatura o similar, borres la carpeta y prueba si te vuelve a crear la carpeta que dices.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1