F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problema con Bios

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Joel
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 5:55 pm

En mi BIOS no me sale ni "Bios Features Setup", sino Advance Cmos Setup, que creo que es lo mismo, pero lo que sí que no veo es lo de "Boot Sequence"; sí algo que me dice "Pimary Boot", etc, pero por más que ponga el CD-Rom ahí no se inicia por el CD; el S.O. que intento reinstalar es el Windows XP, y lo que quiero es borrar completamente el contenido de esa partición del disco duro. Muchas gracias.

lord
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 5:55 pm

Hola, primero intenta lo siguiente.
No salgas de Windows, OK. Mete el CD de xp y ve si lo lee.
Si lo lee te saldrá un menú, coloca instalar, luego aparecerán opciones una de ellas es actualizar y la otra instalar y borrar lo que tenias ok.
Debes elegir la que tú quieras. Luego sigue las instrucciones y podrás formatear desde allí.
Ahora, si no lo lee o no me entendiste nada jajaja mejor configura la bios.
Donde dice primary boot elige cd-rom, pero después de elegir debes presionar F10 y después aceptar para salvar los cambios , si no lo haces no pasara nada y a lo mejor por eso no te inicia.

Trata de hacerlo y luego comenta para saber como te fue.
Saludos y adiós.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1