F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Cómo puedo obtener los drivers de una PC?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Juan Carlos
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 5:44 pm

Hola Amigos me gustaria saber como podria obtener los drivers de una maquina que se tiene que formatear, pero lo curioso es que no tengo ningun disco de ella, pense que si los drivers ya estan instalados puedo localizarlos y guardarlos para despues de el formato utilizarlos, alguien me podria ayudar a hacerlo o a saber si se puede, de ante mano gracias.

lord
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 5:45 pm

Hola, antes de formatear usa un programita que se llama DriverGuide Toolkit , te copiaa los driver de tu pc y despues los guardas en un cd o en otra particion si tienes. ok
saludos y adios.
Encuentralo en www.driverguide.com

palomo
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 5:45 pm

Bájate el programa driver collector... es buenisimo, y colecta tus drives despues de esto guardalos en un cd el programa te crea una carpeta en c: y te los clasifica.... despues cuando te pida la maquina instalaselos desde tu cd..

http://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=29481
Recoge cómodamente los drivers de tu sistema
Driver Collector es una utilidad totalmente gratuita que recoge los drivers instalados en nuestro sistema operativo para poder instalarlos de nuevo con facilidad.

Este programa muestra los drivers catalogados por tipo, siendo fácil recoger los del tipo deseado e incluso especificar cuál de ellos quieres en caso de haber más de uno.

Selecciona el tipo de dispositivo (por ejemplo Display), después elige el driver que quieras, ahora ya sólo falta que pulses "Copy files", el programa buscará el driver y te creará una carpeta, con el nombre del dispositivo, que contendrá los drivers.
Para instalarlos de nuevo sólo deberás indicarle a tu sistema operativo la carpeta en la que tienes los drivers guardados.
Otra ventaja es que se trata de un autoejecutable, con lo que no tendrás que instalar este programa.
Checalo, usalo y comentanos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1