| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ivett Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 5:31 pm |
|
|
Hola, tengo una laptop Compaq con el sistema Windows XP Home, al principio todo funcionaba bien, pero de repente y sin explicación aparente mi Internet Explorer empezó a fallar porque cuando me conectaba a Internet primero no me dejaba entrar al Hotmail, días después intente abrir cualquier pagina web y siempre me salía en la barra de titulo "No se encuentra el servidor" y en la pagina el mensaje de error: "No se puede mostrar la pagina" así que no puedo ver nada de nada . El otro problema es que cuando abro mi Messenger no me deja entrar, dice que mi contraseña o nombre de usuario son incorrectos , claro que desde otras compus si puedo checar mi Hotmail y chatear en el Messenger.
Me he conectado con la típica línea telefónica desde mi casa, y con cable LAN desde mi escuela, pero en ambos casos me sucede lo mismo. Aclaro que todos los demás programas funcionan correctamente así como mi conexión a Internet, porque en el kazaa si puedo bajar música, videos, etc. y el IE es el único que falla. Espero que alguien me sepa ayudar y le estaré por siempre agradecida  |
|
|
 |
Junior Invitado
|
|
|
Hola, pueden ser varias cosas:
1. Tu proveedor de Internet experimente problemas con sus redes y por eso no puedas usar correctamente algunos servicios.
2. Puedes ser victima de algún Spyware o virus que provoque este mal funcionamiento.
3. Que haya habido algún cambio en tus configuraciones de Internet, producto de la configuración entre la conexión con la Dial Up y con la red Lan de tu escuela.
Sugerencias, escanea tu maquina en busca de virus é spyware, posteriormente si sale algo elimínalos y prueba nuevamente acceder.
Si es tu proveedor verifica en el centro de soporte técnico si no hay algún problema con sus redes.
Si llegase ser un cambio mayor, te sugiero regreses tu Windows a un estado anterior con la herramienta Restaurar Sistema.
Prueba las opciones y suerte.
Saludos. |
|
|
 |
Pentium 4 Invitado
|
|
|
Mira, lo que también puedes fijarte es si usas un firewall, como lo tienes configurado para el acceso tal vez tengas una traba que no permita entrar a internet.
Saludos
Gabrilel  |
|
|
 |
palomo Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 5:33 pm |
|
|
Desisntala por completo tu msn de hotmail...tambien elimina los archivos temporales de internet, ahora tambien bajate este programa antispyre te dejo el link lo bajas, lo instalas, lo actualizas y pones tu maquina en modo a prueba de errores y lo pasas, no se te olvide actualizar tu antivirus para que tambien tengas tu maquina a prueba de errores nos dices como te fue te dejo el link SPYBOT:_
http://download.com.com/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
Todo lo ¿que te salga en rojo eliminalo y inmunizas despues...
tienes actualizado el messenger?
Si no fuera asi hazlo a la version 6.1 pero antes elimina la que ya tienes.
www.windowsupdate.com |
|
|
 |
|
|