| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Goya Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 5:15 pm |
|
|
¡Hola!
Una pregunta corta, ¿cual de los sigiuentes es el mejor?
Kazaa lite ó kazaa Desktap.
Un saludo Goya . |
|
|
 |
black_mamba Invitado
|
|
|
 |
flip Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 5:19 pm |
|
|
Hola.
Como dice black_mamba el Kazaa lite es mucho mejor ya que no contiene spyware como el kazaa media desktop que esta infestado de este software que invade nuestra intimidad por lo que te conviene usa kazaa lite, tambien pudes probar el kazaa lite resurrection:
http://www.softonic.com/ie/31394/Kazaa+Lite+Resurrection
Tampoco contiene spyware y tine algunas opciones útiles.
Saludos. |
|
|
 |
black_mamba Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 5:20 pm |
|
|
Hey que onda, hace mucho que no venía por acá, pero bueno, me llegó un mail pidiendome info sobre el k-lite, pero no recuerdo de donde lo bajé, traté de subirlo a mi pagina pero no cabe... y como para pasarlo por mail está muy grande, pero si les sirve de algo les puedo decir que pueden buscar en google.com con las palabras clave kazaa lite ah! por cierto, para que funcione mejor se tienen que bajar tambien en k-lite codepack que lo pueden conseguir creo en la misma pagina... hay muchisimas solo tienen que ver cual es la que les conviene pero si a alguien le interesa que se lo pase por messenger bueno ai está mi mail en el prefil (creo ) ai los veo luego, c¡ualquier cosa escribanme!  |
|
|
 |
nemesisg Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 5:21 pm |
|
|
Sin duda el mejor es kazaa lite.
Saludos. |
|
|