| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Tamara Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 5:13 pm |
|
|
Hola, el otro dia por error me enviaron un troyano, a parte de enviarse a todos mis contactos ese virus, el ordenador me va muy lento.
Me gustaria saber si al formatear el ordenador se me quitaria el troyano.?
y por ultimo, nunca he formateao mi ordenador es el xp. Y he leido como acerlo pero respecto al "bios" no tengo ni idea de lo que es.
¿Me podriais decir que es, y como aceder a el?
Gracias.  |
|
|
 |
alps Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 5:13 pm |
|
|
Hola tamara, al formatear el ordenador efectivamente se borra el virus, pero tambien perderas todos los datos que tengas guardados en el, asi que tendras q guardarlo todo antes de proceder.
Antes de proceder a formatear, instalale unantivirus, en mi opinion el norton 2004 es uno de los mejores y mas buenos del mercado. Si cone sto no solucionas el problema del troyano, o resulta que estas convencida de formatear, haz lo siguiente:
Para formatearlo con el xp es muy sencillo, Primero prueva a meter el cd de instalacion de XP y arrancar el pc, si esta bien configurado el bios, automaticamente te arrancara el cd y comenzara el proceso de instalacion y desde ahi puedes elejir la opcion de formatear el Pc. Si no te arranca el cd, tienes que entrar en la Bios presionando depetidas veces la tecla Suprimir al arrancar el pc hasta que te salga una ventana azul con un menú. Ahi dentro tienes que ir al menu del boot de arranque, que normalmente suele ser la primera o segunda opcion de arriba a la izkierda, esto depende del modelo de bios y fabricante que sea. Puede q la configuracion de arranque te salda de estas dos formas:
Ejemplo1:
Pimer dispositivo: Disquetera
Segundo dispositivo: SCSI
tercer dispositivo: CD-ROOM
Ejemplo2:
Boot Secuence: A,C,SCSI
En el primer ejemplo tendrias q poner el CD-ROOM en la primera dispositivo de arranque, y en el segundo tambien, tendrias que ir haciendo combinaciones hasta que aparezca en primer lugar CD-ROOM.
Una vez configurado esto, ya es meter otra vez el cd y arrancar y automaticamente arrancara el cd. |
|
|
 |
omorphus Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 5:14 pm |
|
|
Hola soy yesid, quisiera saber la opinion acerca del avast! antivirus, es de confiar este software. |
|
|
 |
McDoc Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 5:14 pm |
|
|
Yo lo he probado y no me convence, si usas Windows XP, te sugiero cualquiera de estos dos:
Trend Micro Pc-cillin.
Norton Antivirus.
Ok. |
|
|
 |
fantomas395 Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 5:15 pm |
|
|
Si tal ves el norton es el mejor especialmente si usas el norton system worcks, ya que ademas de ayudarte con los problemas de virus (claro teniendolo bien actualizado), te ayuda a resolver problemas que tengas con windows, aparte de que tiene el norton ghost el cual es una muy buena opcion para crear una imagen de tu pc.
Otro anti spyware que es muy bueno es el spybot search and destroy que te ayuda a quitar los bots que se puedan meter en tu pc.  |
|
|
 |
|
|