| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
the_devil Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 4:56 pm |
|
|
Yo pienso que pues esta bien un lado, y malo por otro lado,
El lado bueno es que, ya las parejas homosexuales podrán tener algo que quieren como cualquier otra pareja, y lo malo, es la educación que le van a dar, para mi yo creo que esta bien, al fin todos tomamos nuestras propias decisiones. |
|
|
 |
Oscar Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 4:57 pm |
|
|
Pues mire the devil yo pienso que la libertad de cada persona termina hasta donde choca con los derechos del otro, yo estoy de acuerdo que una pareja del mismo sexo puedan estar juntos, ser pareja, pues eso solo les afecta a ellos y ha nadie mas, pero no estoy de acuerdo con que puedan adoptar hijos, pues hay si que afectan a otra persona, el niño, no tendría una educación normal, es decir, no es lo mismo tener una mama y un papa que dos papas o dos mamas, yo no se como me sentiría diciendo que mi papa se llama Carlos y mi mama Alberto, la verdad que esto afecta en el desarrollo del niño y por eso no estoy de acuerdo. |
|
|
 |
angeitamoza Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 4:59 pm |
|
|
Concuerdo con Oscar.. la verdad es que sería muy raro para un niño que le enseñen a decir a mamá Carlos... No es que tenga algo contra los homosexuales, pero me parece que por ahora el mundo no está listo para eso... ahora si se quieren casar, que lo hagan pero siempre hay que tener cuidado con los niños... nunca se sabe que clase de efecto se pueda producir en sus mentes... |
|
|
 |
baco Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 4:59 pm |
|
|
Adopción
Que triste hacia donde va el mundo, no concibo que un niño, que es tan inocente, sea adoptado por una pareja de Gays, que tristeza para el niño cuando en donde estudia le pregunten como se llaman sus papas, tenga que decir que son homosexuales o lesbianas, que traumático para este pobre niño o niña, el o ella lo verán como muy normal y como la familia es el centro donde se generan los primeros conocimientos de seguro lo vera como muy normal y cuando crezca, buscara la misma relación, es decir con otras personas de su mismo sexo. Que asco que los españoles aprueben leyes de ese tipo que van en contra de todo proceso de nuestro Creador y que se maten ellos solos, después de todo se morirán de VIH, pero un niño ¿que culpa tiene?. |
|
|
 |
sudorfrio Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 5:01 pm |
|
|
Yo no creo que aún no estemos preparados para la adopción de hijos por parte de homosexuales.
Lo que yo creo es que JAMAS estaremos preparados para algo así, por el simple hecho de que un niño necesita de modelos, que son sus padres, (hombre Y mujer), o uno de ellos (en caso de ausencia del cónyuge) ya sean biológicos o adoptivos.
Pero jamás apoyaré la idea de que un niño tenga dos papás o dos mamás, quienes somos para imponerle a alguien una familia NO funcional, porque una pareja gay obviamente no calza (el semen se junta con un ovulo, no con otro semen).
Además ¿porque los gay que proclaman la diversidad, ahora quieren igualarse en todo a los etero?, homogeneizar lo no homogeneizable
Los hijos biológicos se hacen entre hombre y mujer, es lo natural, por lo tanto la ley humana no debe oponerse a la ley natural. Cuando nos oponemos a la ley natural sabemos que pasa.
Si una pareja gay no puede tener hijos biológicos por algo es (dicen que la naturaleza es sabia).
La adopción debe seguir el patrón natural (pareja etero)
Ahora el matrimonio se fundamenta como marco legal para la seguridad de los hijos, como los gay no pueden tener hijos ¿para que necesiten matrimonio?
¿para los derechos hereditarios?, (esto se puede solucionar de mil formas distintas, sin necesidad de matrimonio, es cosa de legislar con inteligencia)
Quieren legitimarse socialmente como pareja a través del matrimonio? sorry, pero el matrimonio es un contrato, la legitimización social no la entrega un trozo de papel. |
|
|
 |
Sussy_ Invitado
|
|
|
Ir en contra de lo establecido son las nuevas banderas de los "Liberales" , el ser homosexual es una opción sexual que se debe respetar como personas individuales cómo mismo respetamos la intimidad sexual de los heterosexuales , sin hacer de ello una crisis social.
Los niños son procreados por una mujer y un hombre y sólo por esa unión deben ser representados , no debemos permitir que falsos conceptos de libertades vayan en contra de los derechos más elementales del niño de contar con una madre y un padre.
El matrimonio es la base de la familia, y espero que no nos toque vivir un mundo lleno de madres y padres dobles con hijos de no se sabe quién con conflictos individuales que generaría en grandes conflictos sociales ......
El matrimonio se ha revelado como una institución universal con identidad específica y dotada con caracteres propios que lo distinguen de cualquier otro tipo de unión. Para aproximarnos a lo que el matrimonio es, debemos comenzar por la búsqueda del significado de la palabra "matrimonio", el término matrimonio se deriva de la expresión "matrem muniens" y significa protección a la madre aunque recientemente una investigadora del tema sostiene que la raíz ha de buscarse en el fonema "ma", primera sílaba que modula el niño, y que fue imitada y adoptada por los adultos para aludir a la madre, para concluir que, "De ella viene la expresión matrimonio, que quiere decir tanto como "unirse a una mujer para hacerla madre".
El matrimonio no sólo es una "unión sexual", sino la "máxima unión" que sólo puede darse entre dos seres de ambos sexos con la meta final de ser padres y madres .Opino lo mismo que Sudor Frio , los legisladores tienen que trabajar para darle alguna representación legal a este tipo de unión homosexual pero jamás llamarla Matrimonio y mucho menos tomar a la ligera todo los conceptos que implica la maternidad y la paternidad. |
|
|
 |
Johanna Invitado
|
|
|
Realmente con mentes tan pacatas como la de ustedes no es posible que una pareja de homosexuales pueda adoptar a un niño. Pero evidentemente no ven las parejas que los rodean, no ven los divorcios, la violencia de los padres a los hijos, no ven el abandono, no ven las violaciones, todo eso queda totalmente separado al hablar de pareja y de matrimonio???. No pueden decir que las parejas heterosexuales son perfectas.
No han entendido en todos sus años de crianza, que lo que más importa es el amor y la importancia que le den a sus hijos... en vez de pensar si la figura es realmente paterna y materna?... O tan poco no han visto como un padre, sin madre ha tenido que criar a su hijo (ya sea porque la madre lo ha abandonado, muerto o por alguna enfermedad psicotica)... en todos estos años no han visto las atrocidades que los padres le hacen a sus hijos... Realmente su ceguera es muy importante.
Y por último... de donde creen que salen las elecciones homosexuales? de parejas heterosexuales... no de homosexuales... ustedes tienen un problema de identidad... y de reconocimiento. Si de una pareja heterosexual puede salir un chico con elección homosexual... porque creen que de una pareja homosexual debería salir homosexual...
La elección no es PAN CON PAN.... son gustos y como sobre gustos no hay nada escrito... le están quitando la posibilidad que una pareja homosexual que tiene mucho amor para dar, que pueda criar a alguien con todo lo mejor... y no va a salir ni raro ni nada por eso... |
|
|
 |
Sussy_ Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 5:02 pm |
|
|
La homosexualidad es una elección sexual que yo respeto como mismo respeto la sexualidad heterosexual...la homosexualidad no es una nueva clasificación de especies , entonces me tengo que preguntar de dónde sale esta nueva clasificación que proclaman los homosexuales? A qué viene? ¿Por qué pretender hacer una nueva clasificación de las especies? es que la teoría de Darwin ya nos queda pequeña o antigua? si es asi podríamos satirizar
Especie C1: descendiente del mono, con dominio en las habilidades comunicativas y que aún sigue practicando ritos ascentrales como el apareamiento indiscriminado = persona humana
Especie B2: descendiente del mono, con dominio de las habilidades comunicativas y muchas contención al deseo sexual ,solo llevan este encuentro después de tomar los sagrados votos del matrimonio persona humana en evolución = católico
Especie A2: descendiente del mono, con dominio de las habilidades comunicativas, especialmente máquinas y con muchas ganas de todo desde el apareamiento hasta la ingesta de lo que sea = persona humana más evolucionada o informática
Especie A1: descendiente del mono, con dominio de las habilidades comunicativas y con grandes desconocimientos en lo que respecta a todo lo que el otro sexo puede hacer por ti - ; ) - = ser humano homosexual
La Especie: descendiente del mono, con dominio de las habilidades comunicativas, aprendiz de primer nivel del movimiento del vientre , buscada en otros países por conducción temeraria , rompecorazones en sus ratos libres , amante o esposa – sin duda alguna, a estas alturas – = persona humana llamada Eva.
Ahora bien, creo que la homosexualidad debe ser vista como "Elección Sexual" y no como "Otra Opción Más" ni como "Una Nueva Especie". Al ser humano biológicamente se le dotó de la sexualidad para garantizar la continuidad de la especie.
La crianza de un niño es cosa muy seria y tenemos que tener en cuenta que los niños son los aportes más sagrados que hacemos a la sociedad , ahora bien yo me pregunto por qué los homosexuales se empeñan en querernos demostrar que su elección sexual los hace una especie nueva entre la raza humana y que se debe legislar para qué se reconozca una nueva especie . Los padres sustitutos deben tener cualidades para poder formar a estos niños que serán sus hijos además de un aporte a la sociedad , ser buenas personas , con valores éticos , morales y económicos que le garanticen al niño una estabilidad emocional y económico , y no crear una legislación donde los seres humanos sean divididos en especies y subespecies o como si fueran una especie nueva descubierta por los adelantos científicos del descubrimiento del genoma humano.
Ahora bien las exigencias de los Homosexuales en estos pedidos de poder ser padres no radica en demostrar que son buenas personas capases de educar un niño y llegar a ser buenos padres , lo importante en estas demandas radica en que primero se le reconozca su "Condición Sexual" y después mucho después la obra altruista de poder llegar a ser buenos padres adoptivos, no es en el bienestar de los niños el primer punto a tocar lo que están exigiendo , es en la legalización de otra "Opción sexual" como si fueran una "Nueva Especie" , no somos los heterosexuales los que tenemos que cambiar los contextos , son ellos los que tienen que cambiar los contextos de sus demandas , tienen que demostrar y convencernos que sus pedidos de adopción de un niño son porque son buenas personas , capases de amar un niño muy por encima de su elección sexual con valores morales , éticos y económicos capases de solventar y garantizar una buena educación tanto económicos como emocional de ese niño y dejar a un lado el empeño de querernos demostrar que son una "Nueva Especie"
Saludos
Nota: Que quede claro , no tengo nada en contra de los homosexuales y creo fervientemente que su derecho a su libre elección sexual debe ser respetado en lo que estoy en contra es en la forma con la que están manejando su sexualidad , en su empeño de ser reconocidos están pasando las líneas de la racionalidad descalcificándose y pisoteándose ellos mismos como seres humanos al pretender demostrar que son una nueva especie o subespecie humana sin comprender que no deben buscarle matices a su condición humana. |
|
|
 |
Guayaquileño Forista
|
Dom Mar 25, 2007 11:02 pm |
|
|
| the_devil escribió: |
Yo pienso que pues esta bien un lado, y malo por otro lado,
El lado bueno es que, ya las parejas homosexuales podrán tener algo que quieren como cualquier otra pareja, y lo malo, es la educación que le van a dar, para mi yo creo que esta bien, al fin todos tomamos nuestras propias decisiones. |
Como puedes pensar eso??
Es antinatural y asqueroso que maricones pervertidos adopten a criaturas inocentes. En que ambiente, con que imagen de padre y madre se van a criar?.
Es que estas loco. |
|
|
 |
Invitado Invitado
|
Dom Abr 01, 2007 10:01 pm |
|
|
No es posible, no hay elementos para considerar que esto sea sano. |
|
|
 |
Invitado
|
Mie Abr 04, 2007 6:48 am |
|
|
No lo apoyo ya que no se puede considerar un núcleo social. |
|
|
 |
Invitado
|
Mie Abr 04, 2007 2:59 pm |
|
|
No me agrada el tema de que un niño(a) tenga dos mamas ó dos papas es simplemente repugnante. |
|
|
 |
Invitado
|
Lun Abr 23, 2007 5:21 am |
|
|
No veo que se un gran problema ya que hay muchos padres homosexuales que tienen hijos y los crían dentro de farsas de matrimonios y los hijos son personas totalmente normales. |
|
|
 |
Invitado
|
Lun Abr 23, 2007 5:22 am |
|
|
Por cierto no hay algún estudio que mida el impacto emocional de los hijos por parte de padres homosexuales. |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Vie Feb 01, 2008 7:28 pm |
|
|
| Sussy_ escribió: |
Ir en contra de lo establecido son las nuevas banderas de los "Liberales" , el ser homosexual es una opción sexual que se debe respetar como personas individuales cómo mismo respetamos la intimidad sexual de los heterosexuales , sin hacer de ello una crisis social.
Los niños son procreados por una mujer y un hombre y sólo por esa unión deben ser representados , no debemos permitir que falsos conceptos de libertades vayan en contra de los derechos más elementales del niño de contar con una madre y un padre.
El matrimonio es la base de la familia, y espero que no nos toque vivir un mundo lleno de madres y padres dobles con hijos de no se sabe quién con conflictos individuales que generaría en grandes conflictos sociales ... |
Una gran verdad!!
|
|
|
 |
|
|