| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
jimmy Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 12:36 am |
|
|
Buenas, hace unos días me compré un ordenador nuevo y al conectarme, abrir el emule y poner alguna descarga se me reinicia sólo, a partir de entonces con el internet explorer apenas podía ver un minuto pags. web porque se me reiniciaba el ordenador solo (no sale ningun cuadro de dialogo que indica que sea el blaster, pero aún así instale el parche). Opté por instalar el Mozilla y con este explorador si podía ver más tiempo páginas web, pero al realizar alguna descarga se me reiniciaba (sólo pude descargar dos o tres archivos). Lo que hice viendo esta situación fue hacer particiones del disco duro (lo partí en dos, y en uno de ellos dejé la información que no deseaba formatear) y formateé el c:\. Instale Windows Xp de nuevo y al conectarme con el internet explorer pude descargarme normalmente archivos, hasta que volvi a instalar el Emule y se me volvió a reiniciar solo, y a partir de entonces el explorer tb hacia que se me reiniciara solo. Cuando corto el modem y estoy sin conexión puedo estar utilizando el pc todo el rato que quiera sin problemas. ¿Cuál puede ser el error?
Gracias. Jimmy |
|
|
 |
Carlos Invitado
|
|
|
 |
palomo Invitado
|
|