F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
No inicia Windows XP home edicion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Blade
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 12:33 am

Buen día:
Tengo un problema con mi equipo portátil al parecer lo apague mal y me emite el siguiente mensaje.

Me dice que inserte en CD-original o disk de inicio y presione "R" para recuperar archivos

El problema es que mi unidad de CD-es externa a través de puerto USB y no se como corregir este problema, si tienes alguna alternativa te lo agradecería.

Gracias.

Junior
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 12:34 am

Hola, aquí es necesario que entres a tu Bios de tu PC, independientemente de que sea externo tu DVD podrás iniciar con el, para arrancar el sistema.

Para ello debes entrar en la BIOS (normalmente presionando la tecla Supr ó F1 ó F2 al iniciar tu PC) y cambiar (BOOT SEQUENCE) la secuencia de arranque empezando con el CD-ROM. Pulsa la tecla ESC y selecciona SAVE &
EXIT SETUP.

Realiza eso y luego comentas si te sirvió.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1