F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Porqué Windows XP no funciona?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

locccooo
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 12:27 am

Embarassed Hola, mi problema es el siguiente, tengo un p4 2.6gh 512 ddram, etc.. lo que me pasa es que mi Windows xp no responde bien, no puedo acceder a Internet Explorer, a mi PC, a panel de control y a buscar...pero no puedo acceder desde el menú inicio, es decir, que si por ejemplo en un chat escribo http://www.etc.com pues me abre esa pagina Web, y si en esa pagina Web escribo mi PC o panel de control pues me los abre, pero desde el menú inicio pues no los abre y se queda el PC colgadísimo, alguien me puede ayudar? he escaneado esto desde Internet y con el panda platinun actualizado y no ha encontrado ningún virus, espero que alguien me diga que le pasa a esta PC supongo que abre tocado algo mal pero no se que es, gracias.

Junior
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 12:28 am

Que tal, obviamente en base a la información que das resulta complicado diagnosticar la posible falla pero sigue estos pasos:

Entra en el modo a prueba de errores (reinicia tu computadora, presiona F8 antes que se cargue Windows, en la pantalla que te mostrará selecciona Ultima configuración buena conocida).

Si al entrar el problema sigue, utiliza el restaurador del sistema de Windows XP.

Utilice Restaurar sistema cuando tenga problemas:
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/home/using/howto/gethelp/systemrestore.asp

Checa esto y luego comentas.
Saludos.

Douglas
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 12:28 am

Hola, tu problema es fuera de serie, mira si esto te lo viene haciendo de un tiempo para acá, reinstala Windows, pero si esto te lo hace desde siempre entonces checa tu hardware ya que es probable que haya alguna incompatibilidad en los drivers o en el mismo modelo.

También puede ser por la instalación de un software inapropiado que haya reescrito algunos archivos que perjudicaron tu sistema, pero esta opción es mucho más remota.

Haz pruebas y luego comentas.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1