| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
BRC Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 12:03 am |
|
|
Muy buenas.
Hoy mismo he particionado mi disco duro. Resulta que yo tenía el Windows XP (en NFTS), pero por razones de la vida, hoy por hoy necesito un programa que sólo funciona bajo el sistema Windows 98. Hasta aquí bien; Lo he particionado con 8 megas, y bien.
El problema surge cuando ahora no sé cómo instalar el Windows 98. Al reiniciar el ordenador, no me reconoce el CD de instalación del 98. ¿Alguien me puede ayudar por favor?
Venga, eso es todo. Muchas gracias a todos. |
|
|
 |
Douglas Invitado
|
|
|
 |
miguel_agama Invitado
|
Mar Ago 29, 2006 12:05 am |
|
|
Saludos como estas espero que bien.
Como nos anuncia nuestro amigo douglas, ha enviado unas páginas muy interesante.
Estas instalando win98 en tu pc y esta ya tiene WinXP, verdad, esto es lo que deberás de hacer:
Ingresa al setup de tu PC, y cambia la forma de booteo de tu pc, para que muestre primero la unidad de cd-Rom, reinicia tu pc.
Ingresa el cd de win98 para su instalación y luego le tendrás que indicar la nueva ruta que para este caso se de D:, ya que al momento de instalción esta se va en forma directa a la unidad C: aquí modifica por D:.
Al final deberas de seguir todos los pasos de de instalación.....
Espero que te sirva de algo.
Comenta sí. |
|
|
 |
|
|