F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Cómo descargo MSN messenger para windows 95?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Pado
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 11:32 pm

Necesito ayuda. Me entro un virus bastante molesto y quiero formatear mi Pentium IV a 1500 mhz con sistema operativo WINDOWS XP PROFESIONAL. La cuestión es que intente formatearlo pero solo me formateo las unidades D y E, pero no C (tengo 3 particiones: C, D y E)

Además al darle a formatear C parecía todo bien solo que no lo formateaba, incluso le ponía nombre a la unidad. Pero el nombre de C m lo ponía a la de D, y el de D a la de E.

No entiendo porque y necesito que alguien me explique como formatearlo bien, y si necesito algo que me indique el que. Necesito la ayuda urgentemente ya que mi padre depende del ordenador para entregar un proyecto. Ayuda por favor.

Gracias.

Furcio
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 11:32 pm

Que tal, lo que te sugiero que hagas es que borres todas tus particiones, posteriormente créalas de nuevo, te sugiero que el sistema de archivos sea Fat32.

1. A la partición C: actívala como primaria.
2. A las particiones D: E: como secundarias.
3. Da formato a las tres particiones.
4. Comienza a instalar Windows XP.

El procedimiento para instalar Windows XP ya esta muy tocado en estos foros así que te enlazo a otro foro donde se describe claramente el proceso, solo por si tienes dudas.

Como instalo Windows XP:
http://www.conocimientosweb.net/portal/ftopic458.html
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1