F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Windowx XP no crea nueva unidad con un segundo disco duro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Manuel
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 11:28 pm

He instalado un nuevo disco duro de 80 Gb, como esclavo, y me aparece en la BIOS, pero Windows XP no me ha creado una nueva unidad solo me sigue apareciendo C:, sin embargo en propiedades de C: se ve el nuevo disco duro como instalado.
Alguien me puede decir como puedo solucionar este problema.
¿Es problema de Windows XP? ya que la BIOS me lo ha reconocido como esclavo y en el sistema aparece.

Gracias.

Manuel
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 11:28 pm

Hola soy el mismo que hizo la consulta, como la he resulto os informo por si alguien también tiene el mismo problema:
Solo consiste en formatear el nuevo disco duro a formato FAT32 de Windosw XP. Conectar el nuevo disco al los jumpers del que tengáis en uso y arrancar desde el CD-ROM con el programa de instalacion del XP,
al principio de la instalación te preguntara si quieres darle formato FAT32, se le indica que si, lo formatea y cuando lo vuelves a conectar con esclavo del disco duro que tenias lo reconoce sin problemas y te crea la nueva unidad.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1