| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Supervictorio Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 11:20 pm |
|
|
Se me ha instalado un programa en el ordenador que me coloca 2 accesos directos en el escritorio, varias páginas en favoritos e incluso una nueva conexión telefónica, y cuando me descuido se intenta enganchar a Internet con su conexión.
Aún borrando todo esto, cuando arranco el ordenador o Explorer todo empieza de nuevo.
No encuentro el programa, así que había pensado en formatear el disco duro y empezar de nuevo, no hay problema con los programas pues los tengo todos en CD.
Me gustaría que alguien me explicara como formatear el ordenador sin tener ningún problema y que se quede listo para introducir de nuevo el sistema operativo XP Profesional. |
|
|
 |
Pentium 4 Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 11:20 pm |
|
|
Antes de formatear todo porque no te fijas si puedes borrarlo con un programa como el spybot search and destroy, spyhunter5 o ad-aware 6.
Saludos.
Gabriel. |
|
|
 |
miguel_agama Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 11:21 pm |
|
|
Lo que tiene en tu PC se le reconoce como Virus informatico
quizas tengas un Gusano (Worm), solo lo unico que hace es enviar la información de tu PC a internet, envio de correos, no es para tener cuidado lo unico que debes hacer es pasar el antivirus a tu pc.
trata de formatear a cada rat tu PC porque podrías malograr tu disco duro y ahí si tendrías problemas serios.
Espero que te sirva y comenta.... |
|
|
 |
|