F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Cómo puedo desactivar un programa que se instalo en mi PC?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Supervictorio
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 11:20 pm

Se me ha instalado un programa en el ordenador que me coloca 2 accesos directos en el escritorio, varias páginas en favoritos e incluso una nueva conexión telefónica, y cuando me descuido se intenta enganchar a Internet con su conexión.

Aún borrando todo esto, cuando arranco el ordenador o Explorer todo empieza de nuevo.

No encuentro el programa, así que había pensado en formatear el disco duro y empezar de nuevo, no hay problema con los programas pues los tengo todos en CD.

Me gustaría que alguien me explicara como formatear el ordenador sin tener ningún problema y que se quede listo para introducir de nuevo el sistema operativo XP Profesional.

Pentium 4
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 11:20 pm

Antes de formatear todo porque no te fijas si puedes borrarlo con un programa como el spybot search and destroy, spyhunter5 o ad-aware 6.
Saludos.
Gabriel.

miguel_agama
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 11:21 pm

Lo que tiene en tu PC se le reconoce como Virus informatico
quizas tengas un Gusano (Worm), solo lo unico que hace es enviar la información de tu PC a internet, envio de correos, no es para tener cuidado lo unico que debes hacer es pasar el antivirus a tu pc.
trata de formatear a cada rat tu PC porque podrías malograr tu disco duro y ahí si tendrías problemas serios.

Espero que te sirva y comenta....

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1