F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Cómo ejecutar juegos?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Cristian
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 6:30 pm

Hola a todos, quiero comentarles el siguiente problema, tengo en mi computadora dos juegos uno es fifa 2002 y hitman , los cuales son bien pesados. Al ejecutarlos me da un mensaje de error (direct 3D no suitable hardware found) antes podía ejecutar estos juegos, pero cometi el error de eliminar unos archivos y creo que se me fue algo que necesitaba.
Tengo windows xp profesional, con 502 en ram 20 GB. Esperando alguna respuesta, les agradece .
Cristian.

Junior
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 6:30 pm

Hola tienes dos opciones:
1. Prueba reinstalándolos los juegos y bajando la versión más actualizada del directx y con eso bastara.
2. La otra opción es regresar tu sistema a fecha anterior con la opción de Restaurar el Sistema que tiene Windows XP.

Suerte y saludos.

Cristian
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 6:31 pm

Disculpa, me podrías dar los pasos a seguir para reestablecer win xp pro.
Gracias.

palomo
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 6:32 pm

Es muy fácil amigo, sigue estos links y te ayudaran.
Puntos de restauración:
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/home/using/howto/gethelp/systemrestore.asp
Comenta por favor..

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1