| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
echenoca Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 6:26 pm |
|
|
Tengo un ordenador amd 2000 con disco dura 80 gb. y memoria 256, donde tengo instalado Windows 98 con fat32 en una partición y Windows XP en otra partición ntfs hay una tercera partición con datos. Cuando conecto el ordenador se queda parado en la carga de Windows. Lo reinicio y entro a prueba de fallos, después reinicio el sistema y ya entra correctamente. Me pasa todos los días cuando lo conecto por primera vez. Después de calentarme la cabeza no logro saber porque, antes de ponerme a volver a instalar me gustaría saber que pruebas puedo hacer.
La placa lleva sonido y vídeo integrado, aunque yo uso otra tarjeta grafica, una gforce mx440. Cuando consigo entrar todo va correctamente.
A ver si alguien se le ocurre algo o ha tenido alguna experiencia parecida.
Gracias. |
|
|
 |
Pentium 4 Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 6:28 pm |
|
|
Pues la verdad muy bien no se, puede ser algún problema de tensión, fíjate en la fuente y fíjate donde tienes enchufada la PC. Luego realiza un scandisk y desfragmentala, después no sé más.
También puede ser algún problema de compatibilidad entre fat32 y ntfs ya que creo que al tener instalados los dos so necesitas tener puesto fat32 en ambos.
Saludos.
Gabriel. |
|
|
 |
alps Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 6:29 pm |
|
|
Como dice el amigo pentium 4... yo te aconsejaria eliminar las particiones que tienes en el HD y poner las dos en fat 32. Creo q el programa partition magic lo puede hacer automáticamente pero noe stoi seguro. de todas formas prueba a reinstalar el SO que te causa el problema. |
|
|
 |
lord Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 6:30 pm |
|
|
Hola, estoy de acuerdo con los dos amigos. creo que el problema esta en las particiones , deberías dejarlas en fat , pero creo para xp es necesario ntfs trata de consultar bien.
ahora, usa el partiton magic , pero ojala te funcione por que yo trate de particionar un disco que tenia xp y no me dejo jaja
adiós y saludos. |
|
|
 |
foxen Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 6:31 pm |
|
|
Definitivamente no es necesario el ntfs para xp, con fat32 trabaja excelentemente y no vas a tener problemas de inicio. |
|
|
 |
|